Contactame

X


Jesús Patiño

"El mejor equipo se logra con la ayuda de todos."

Vivencias en video para entender a los empleados en pandemia

Por Jesús Patiño
31 mayo, 2022

Oracle se encarga de mantener siempre a sus clientes lo más actualizados posible y con las últimas novedades en todas las áreas en las que tiene presencia. Tras la pandemia nos apoya también con una serie de videos de vivencias de algunas personas y cómo ha sido su cambio con el tiempo, todo esto, orientado para el área de recursos humanos.

Estos videos nos ayudan a identificar con vivencias lo que nuestros empleados pueden sentir, vivir y a partir de ahí poder usar las herramientas para consolidar un mejor ambiente laboral desde casa.

Sin duda, el tema de HCM ha tenido mucha exposición para mejorar en todos los ámbitos y herramientas, por eso Oracle ha hecho este mini ejercicio para poner en un contexto más visual, una forma de analizar y retroalimentar cómo podría afectar y poder solucionar cualquier de los posibles detalles que tengan los empleados de una empresa.

Recursos humanos puede ver que ahora la exposición a dispositivos electrónicos significa una gran forma de comunicación, pero también los daños colaterales que puede tener. Partiendo de esto las tecnologías de inteligencia artificial pueden ayudar a simplificar muchas tareas tanto del empleado como del empleador de recursos humanos y ser un apoyo. Un ejemplo de este apoyo es cómo el empleado puede tomar nuevos retos, mejorar sus habilidades y aprender nuevas tecnologías para el futuro.

    Suscríbete al boletín