Inicio>>EKS>>Productividad desarrollo personal>>Seguimiento al conocimiento

Contactame

X


Alicia Mercado

"La tecnología nos está enseñando a ser humanos de nuevo"- Simon Mainwaring

Seguimiento al conocimiento

Por Alicia Mercado
4 marzo, 2021

Para nadie es un secreto que contar con los conocimientos necesarios para llevar a cabo tus actividades diarias de trabajo es de suma importancia. Pero hoy día, donde el trabajo se ha transformado totalmente, es importante aprender métodos innovadores, nuevas tendencias, tecnología, herramientas y por supuesto conocimiento.

Y partiendo de esa reflexión, nos enfocaremos en EKS Solutions donde estamos convencidos de que la única forma de continuar a la vanguardia siendo competitivos en nuestro mercado, es trabajando codo a codo aplicando mejores herramientas y oportunidades de actualización y aprendizaje para el capital humano.

Durante este año, los programas de certificación Oracle han sido prioritarios, ya que, se busca contar con personal cada vez mejor capacitado, que ayuda a la organización a detonar y posicionarse dentro de las mejores opciones. Al final esto se verá reflejado también en las oportunidades a las que nuestros mismos consultores podrán acceder.

Cabe mencionar, que lo anterior será gracias y a través de los recursos que Oracle tiene para sus partners, sin dejar a un lado el esfuerzo, compromiso y dedicación que tienen los colaboradores de EKS con su crecimiento profesional individual y con el desarrollo de la empresa.

Es por lo anterior, que nos sentimos muy orgullosos de tener como aliado a una compañía como Oracle que respalda nuestras acciones y nos ayuda a fidelizar a nuestros usuarios.

Este esfuerzo forma parte de las estrategias de crecimiento y fue todo un proceso de toma de decisiones para crecer como organización y trasladarlo a los proyectos actuales y futuro.

    Suscríbete al boletín