Contactame

X


Jesús Patiño

"El mejor equipo se logra con la ayuda de todos."

SAP SuccessFactors Time Tracking para el home office

Por Jesús Patiño
3 marzo, 2022

Qué cosa más estresante que tomar la asistencia en una empresa o llenar tus hojas de tiempo para la factura del mes o no tener la oportunidad de checar tu entrada por que había mucha gente en el dispositivo de checado y DECIDISTE hacerlo después. Eso antes de la pandemia representaba un estrés para el empleado.

Ahora en cambio, el trabajar desde casa permite varias soluciones para la asistencia en home office, desde los buenos días en el chat del equipo, hasta instalar un sistema digital para monitorear la computadora. Es por esta razón que SAP ha desarrollado una herramienta para poder llevar estos procesos desde tu teléfono hasta tu ordenador de escritorio.

SAP SuccessFactors Time Tracking puede ayudar sin duda a las diferentes empresas para poder calcular horas extra, descansos, guardias, no llegar al famoso ¡No me avisaron!  y sin duda la aprobación de las horas de trabajo para que los días de paga el personal de recursos humanos no esté esperando información de los estatus del empleado. En esta época de pandemia pasamos bastantes horas en un dispositivo electrónico por lo que esto ayudaría a reducir errores en todos los ámbitos de recursos humanos.

La mayoría de los ERP actuales se empiezan a centrar en los empleados y la necesidad de trabajar de lugares distintos a una oficina.

Referencia: https://www.sap.com/latinamerica/products/employee-time-tracking-software.html

https://aancos.com/2020/12/21/sap-successfactors-time-tracking/

    Suscríbete al boletín