Contactame

X


Jesús Patiño

"El mejor equipo se logra con la ayuda de todos."

Saca ventaja de Oracle Fusion Analytics

Por Jesús Patiño
7 febrero, 2022

Ahora que ya cuentas con Oracle Fusion ¿Qué necesitas para hacer más potente tu información y análisis de resultados ante el cambio del día a día?
Tener un sistema que tiene un gran potencial en cuanto a datos, poder obtenerlos de otros sistemas y enriquecer más el sistema nos ayuda a que la información se convierta en la principal herramienta para armar un plan de trabajo o un esquema de análisis de datos para mejorar lo que ahora ya funciona e intentar con ello predecir información a futuro.
Una herramienta que nos ayude a proporcionar la información exacta y en tiempo real es sin duda lo más valioso para cualquier empresa y con la ayuda de Oracle Fusion Analytics esto puede ser sumamente rápido y práctico para tener un sistema de conocimiento listo para ser explotado y generar una mejora.
La herramienta nos permite un espacio en el que podemos tener la información de toda la empresa y adaptarla a nuestra necesidad. Es por ello que su uso podría ayudarte a predecir si en algún momento podría haber un problema y buscar la manera de corregirlo en el menor tiempo posible y con el mínimo impacto.
Esto, sólo por mencionar unas de las ventajas que podría proporcionar en módulos como HCM, SCM, CX donde se podría explotar el potencial de Analytics de Oracle.
Lo anterior, con la representación en paneles de control, reportes y gráficas o en la salida que necesites, haciendo que la información sea más dinámica y lo más digerible posible a la vista.
Esta herramienta es sin duda un valor que todos los integrantes de los diferentes módulos deben conocer para enriquecer exitosamente su área.

    Suscríbete al boletín