Contactame

X


Alan Torres

"Innovarte día con día te abrirá el camino al éxito."

Saca jugo a los dispositivos móviles para posicionarte

Por Alan Torres
14 febrero, 2022

Como se ha observado al paso del tiempo han crecido los usuarios de los dispositivos móviles y en este año se cree que irán todavía más en aumento debido a que no cesa la pandemia y muchas empresas han adaptado la tecnología.

Mobile Marketing es una estrategia que busca interactuar, relacionar e influenciar a un determinado público a través de las funcionalidades de los dispositivos.

Como lo hemos comentado, a estas alturas conviene invertir en esta tecnología porque con el aumento de usuarios de dispositivos surge la evolución para las empresas y tiendas. Al respecto destaca también que este año han ido en aumento las compras.

Por otro lado, el adoptar esta estrategia ayuda a realizar un segmento de región, esto quiere decir que se atraerá al público más cercano y que puede convertirse en usuarios.

Tanto el aumento de compras como de usuarios nos ha permitido también una comunicación más rápida. Entre las acciones más populares de está comunicación podemos destacar:

SMS

Es una de las estrategias más importantes porque es más fácil que llegue a los destinatarios sin tantos peros, como la falta de internet, entre otras causas.

– Bluetooth Marketing

Ayuda a atraer a usuarios cercanos pues en cuanto estén cerca de un establecimiento llegarán notificaciones que ayuden a comercializar más los productos que tenga una tienda.

– Páginas responsivas

Su ventaja es que desde cualquier dispositivo nuestro sitio tendrá la misma forma y la facilidad de acceder al mismo.

– QR Code Marketing

Lo podemos utilizar colocándolo en folletos o en la superficie que sea necesaria para dar a conocer el servicio.

Estas solo fueron algunas acciones a considerarse, pero en realidad lograr un cambio dependerá de cada empresa y de cómo y qué utilizar para generar mayores beneficios. Hablamos de que en un futuro esto podrá crecer aún más y al estar actualizando siempre nos pondrá en mejores posiciones.

    Suscríbete al boletín