Stakeholders

El vínculo más fuerte con nuestra comunidad, radica con los centros de estudio, con quienes hemos logrado realizar una cantidad importante de intercambios culturales y profesionales.

Nuestro planeta, el lugar donde todo es posible, es por ello que nuestras acciones llevan siempre un tinte de sustentabilidad.

Logrando consolidar alianzas estratégicas, con nuestros partners por excelencia.

Nuestra gente, la más cercana, quienes nos han llevado a donde nos encontramos ahora.

Son nuestro motor para ser mejores cada día, y para superarnos a nosotros mismos en todo momento.

Verde
previous arrow
next arrow
Slider

Denuncia Anónima

Si eres víctima o te percatas de algún abuso
¡LEVANTA LA VOZ!

En EKS estamos comprometidos con el bienestar y tranquilidad de cada uno de los integrantes de este equipo, por lo que desarrollamos este medio para atender y resolver cualquier situación de:

CORRUPCIÓN

ACOSO

VIOLENCIA

DISCRIMINACIÓN

REALIZA TU DENUNCIA AL CORREO:

Vínculo con la comunidad

comunidad universitaria

Uno de nuestros pilares de Responsabilidad social es el vínculo con la comunidad, siendo éste de interés para EKS, con el fin de colaborar cercanamente con nuestra sociedad para lograr un impacto positivo que mejore el entorno humano en el que operamos. Para ello te invitamos a formar parte de nuestro programa de Trainees, envianos tus datos de contacto a alicia.caphum@eks-solutions.com

Acciones ESR®

Nuestras acciones ESR están dirigidas a nichos específicos y a nuestro grupos de interés, buscando como principal objetivo generar buena voluntad y la participación continua de los stakeholders con los que nos relacionamos.

Nuestros Motivos

En EKS SOLUTIONS, estamos comprometidos en promover la responsabilidad social empresarial, somos partidarios de que nuestras acciones impactan de forma importante al medio que nos rodea, incluidos, colaboradores, socios, medio ambiente y las comunidades en las que operamos nuestros servicios de desarrollo tecnológico.

Sabemos la importancia de documentar nuestras actividades en diversas políticas y procedimientos, así como la importancia de difundir nuestros valores, misión y visión dentro de nuestra organización incluyendo las buenas prácticas con nuestros grupos de interés, para lograr una armonía y desarrollo en conjunto. Reafirmamos nuestro compromiso para continuar realizando programas de integración social, preservación y desarrollo ambiental, así mismo continuar enfocándonos en la calidad de vida de nuestros colaboradores haciendo públicos nuestros avances y desarrollos en el tema de responsabilidad social con la finalidad de generar un vínculo de comunicación con nuestros grupos de interés.

Por lo anterior, hacemos públicos nuestros motivos para participar en la evaluación establecida por el Centro Mexicano Para la Filantropía, esperando cumplir con los estándares establecidos para ser acreedores por primera vez al distintivo ESR® 2021.

ATENTAMENTE
Gerardo Martínez Bueno
Director General