Contactame

X


Alan Torres

"Innovarte día con día te abrirá el camino al éxito."

Responder a la pandemia con aplicaciones móviles

Por Alan Torres
22 noviembre, 2021

Hoy en día la pandemia nos ha traído demasiados cambios y uno de los más importantes es el pagar desde una aplicación móvil, que ya se tenía, pero ahora representa un mayor uso.

Las tiendas online han hecho un buen trabajo con esta tecnología, pero como se comenta en el título el pagar desde la aplicación es lo más importante ahora porque han surgido circunstancias en las que es mayor la venta en una tienda en línea que en una tienda física.

Otro tema importante acerca de los pagos es la posibilidad de cientos de aplicaciones para realizar ciertas tareas de este tipo, como el pagar la luz, el teléfono, etcétera. También te dan la confianza de no salir de casa, pues ahora bastan ciertas claves de referencias para poder hacerlo con certeza. 

Un aspecto importante más es que no sólo en las tiendas y los servicios se puede emplear la tecnología, pues con las aplicaciones es posible generar el proceso de consumo de comida y ahí mismo realizar el pago para que cómodamente esperes a que llegue a tu casa.

La pandemia también nos ha servido para desenvolvernos en ciertos campos. Tanto las empresas como los consumidores hemos alcanzado la evolución y no sabemos si haya un límite, pues se nos puede presentar otra circunstancia. El mundo está lleno de secretos y no sabemos el día de mañana qué pueda suceder y en qué más cambiará nuestra vida, por lo que mantenernos actualizados es importante para responder al cambio.

    Suscríbete al boletín