Contactame

X


Joselin Lara Saucedo

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

Red Bull Racing Honda y Oracle te dan datos

Por Joselin Lara Saucedo
10 mayo, 2021

Al asociarse con Oracle Cloud Infrastructure esperan que los datos de su nube sean parte de los contenidos estadísticos que consume la afición al automovilismo.

Red Bull Racing Honda ha tenido muy buenas rachas en la Fórmula 1 este año y para no perder la costumbre lo harán también con la transformación de su nube de datos al asociarse con Oracle Cloud Infrastructure.

El trabajo conjunto lo dio a conocer la herramienta líder de administración de bases de datos en su blog y según lo adelantan, dejará beneficios a la marca estrella en las carreras y a su afición.

El gran reto que tienen los directores de la empresa internacional es reducir el riesgo al mínimo, convirtiendo sus key user en expertos. Con ello mejorarán la forma en que se utilizan los datos en su negocio y apostarán a atender la fidelidad de los aficionados a las carreras con contenido soportado en estadísticas. Esto, no solo con datos en cuestiones monetarias, sino también con los datos relacionados con la logística. El resultado será transformar los conocimientos digitales y con ello colocar toda esta información al alcance de sus fanáticos.

La compañía espera brindar una mejor experiencia a los apasionados al automovilismo en cuanto a estadísticas y sin duda alguna, darles alas como dice su slogan.

Los datos exactos permitirán a Red Bull Racing Honda lograr una mayor participación de conocimientos y oportunidades al lado del partner de EKS en México, Oracle.

    Suscríbete al boletín