Inicio>>Otro>>OPN>>Rapidez, simplicidad y espacio: Oracle Autonomous JSON Database

Contactame

X


Jesús Patiño

"El mejor equipo se logra con la ayuda de todos."

Rapidez, simplicidad y espacio: Oracle Autonomous JSON Database

Por Jesús Patiño
22 marzo, 2021

Con el anuncio de Oracle Autonomous JSON Database se abre un mundo al código de bajo costo, además de que se cuenta con la certeza de tener una mejora en cuanto a velocidad. Con lo anterior, los desarrolladores pueden crear aplicaciones en poco tiempo, logrando simplificar el trabajo al mismo tiempo que cuentan con todos sus documentos de forma digital.

Sin duda alguna, esto ayuda a los desarrolladores a tener su repositorio para sus aplicaciones vinculándolas a Oracle y a sus bases de datos. Al mismo tiempo, esto les da la seguridad de poder contar con espacio suficiente para poder manejarlos, sin tener problemas por el tamaño de los archivos y teniéndolos siempre donde se necesitan y a la hora que son necesarios, sin depender de equipos físicos.

Con la reducción del esfuerzo en el diseño y ajuste de la base de datos, Oracle Autonomous JSON Database permite a los desarrolladores centrarse más en la función de la aplicación.

Me parece de suma importancia destacar que, por si no lo teníamos claro, Oracle está a la vanguardia y tomando buenas decisiones, pues tener un repositorio que ofrece oportunidades ante los cambios que se presentan ayuda de forma importante a tomar los nuevos retos de nuestra actualidad en nuestras manos y con la confianza de que Oracle nos respalda.

    Suscríbete al boletín