Querid@ Key User

Por:
Gretel Alonzo

Recuerda siempre que eres el gran usuario clave y tienes un papel decisivo en la implementación del ERP de Oracle Cloud porque representas a tu departamento y contribuyes al avance global de la organización. Serás el primer contacto para la resolución de problemas al identificar obstáculos y puntos de mejora, al ofrecer posibles soluciones y al involucrarte directamente con el proyecto.

Estas a punto de iniciar un viaje que no tendrá punto de retorno, lleno de sorpresas, reingeniería y cambios que te potenciarán a llegar más lejos cada día. Será un aprendizaje constante, el cual te permitirá mejorar los flujos de trabajo y aliviará tu carga de trabajo, aunque durante este proceso debas trabajar en tu área y como apoyo en la implementación, ya que, representas la cara de todos los aspectos relacionados con el departamento.

Llevas una gran responsabilidad sobre los hombros porque eres el punto de contacto con el equipo implementador, indicas las necesidades del proyecto y tienes potestad para la aprobación de documentos, procedimientos e instrucciones, así como también, debes asegurar el cumplimiento de las fechas establecidas para la implementación. Eres el puente que permitirá al “End User” (Usuario Final) o a ti mismo gozar de todos los beneficios de esta herramienta y con su ayuda podrás tomar mejores decisiones al tener toda la información que necesitas, resumida y actualizada en tiempo real.

Además, está travesía, marcará un antes y un después en tu experiencia laboral y currículum, pues te permitirá conocer un mundo nuevo y diferente dónde serás el puente entre el ERP y la realidad cambiante del negocio, la cual cobra mayor importancia gracias a la globalización. Si, dicho de otra manera, serás parte de una comunidad global de usuarios, implementadores y programadores de Oracle, ¡toda una insignia!

No tengas miedo, tienes un alto nivel de conocimiento y experiencia, eres parte del grupo clave y puedes tomar decisiones importantes en cuanto a procesos empresariales. Tú proporcionas los requisitos esenciales para lograr una excelente configuración y eres el soporte en las fases más importantes del proyecto poniendo sobre la mesa las preocupaciones reales de tu día a día.

¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

Atentamente: Equipo Implementador Oracle Cloud

TE PUEDE INTERESAR

Guía para realizar una implementación exitosa

Por |10 enero 2022|

El éxito de los proyectos depende de varios factores que deben estar completamente alineados, pues su correcta aplicación genera rentabilidad y un aliado imporante puede ser la tecnología. En muchos casos las empresas no tienen certeza de cómo afrontar dichas implementaciones o proyectos, los retrasos y gastos adicionales con frecuencia se presentan y por tal motivo es importante tener una lista que permita considerar todas las necesidades del proyecto.

Oracle, el sabor secreto de Burger King y Church’s Texas

Por |6 enero 2022|

Derivado de los cambiantes escenarios de procesos en sus puntos de venta, Burger King y Church’s Texas optaron por implementar en México nuevos servicios de tecnología integrados a su plataforma ERP. Con la presión ejercida por la pandemia en los restaurantes, el operador de rápido crecimiento sabía que necesitaba migrar a la nube para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Cuatro áreas clave de Business Technology Platform

Por |3 enero 2022|

Toda transformación digital empieza con un ERP robusto y es por ello que SAP nos propone su Business Technology Platform, una plataforma que nos ofrece confianza además de certeza con todos sus servicios. El software considera que existen cuatro áreas que deben de trabajar juntas para alcanzar la automatización y la transformación.

Logra la diversidad e inclusión con HCM

Por |30 diciembre 2021|

Si bien es cierto que, desde hace algunos años, se han destacado algunas empresas por su interés genuino de abrir las puertas a la diversidad e inclusión, a partir de la pandemia se ha enfatizado esta situación y cada vez son más las organizaciones que están dispuestas a transformarse.

El despliegue de la 5G en el mundo y su lanzamiento en México

Por |27 diciembre 2021|

¡Estamos listos! Sí, después de una larga espera y mucha gestión e inversión para la entrada y lanzamiento de la red 5G en México ha llegado el momento de la evolución tan esperado, aunque con retos. América Móvil, conocida por ser la empresa más grande en telecomunicaciones de América Latina ha anunciado recientemente que está lista para lanzar la tan esperada tecnología.