Querid@ Key User

Por:
Gretel Alonzo

Recuerda siempre que eres el gran usuario clave y tienes un papel decisivo en la implementación del ERP de Oracle Cloud porque representas a tu departamento y contribuyes al avance global de la organización. Serás el primer contacto para la resolución de problemas al identificar obstáculos y puntos de mejora, al ofrecer posibles soluciones y al involucrarte directamente con el proyecto.

Estas a punto de iniciar un viaje que no tendrá punto de retorno, lleno de sorpresas, reingeniería y cambios que te potenciarán a llegar más lejos cada día. Será un aprendizaje constante, el cual te permitirá mejorar los flujos de trabajo y aliviará tu carga de trabajo, aunque durante este proceso debas trabajar en tu área y como apoyo en la implementación, ya que, representas la cara de todos los aspectos relacionados con el departamento.

Llevas una gran responsabilidad sobre los hombros porque eres el punto de contacto con el equipo implementador, indicas las necesidades del proyecto y tienes potestad para la aprobación de documentos, procedimientos e instrucciones, así como también, debes asegurar el cumplimiento de las fechas establecidas para la implementación. Eres el puente que permitirá al “End User” (Usuario Final) o a ti mismo gozar de todos los beneficios de esta herramienta y con su ayuda podrás tomar mejores decisiones al tener toda la información que necesitas, resumida y actualizada en tiempo real.

Además, está travesía, marcará un antes y un después en tu experiencia laboral y currículum, pues te permitirá conocer un mundo nuevo y diferente dónde serás el puente entre el ERP y la realidad cambiante del negocio, la cual cobra mayor importancia gracias a la globalización. Si, dicho de otra manera, serás parte de una comunidad global de usuarios, implementadores y programadores de Oracle, ¡toda una insignia!

No tengas miedo, tienes un alto nivel de conocimiento y experiencia, eres parte del grupo clave y puedes tomar decisiones importantes en cuanto a procesos empresariales. Tú proporcionas los requisitos esenciales para lograr una excelente configuración y eres el soporte en las fases más importantes del proyecto poniendo sobre la mesa las preocupaciones reales de tu día a día.

¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

Atentamente: Equipo Implementador Oracle Cloud

TE PUEDE INTERESAR

La metodología Agile desde la perspectiva de Oracle

Por |20 septiembre 2021|

La metodología Agile proviene de filosofía de trabajo originada en la industria del software. Es una paradoja de mejora continua en el que el objetivo es planificar, crear y analizar los resultados para mejorar continuamente.