Contactame

X


Hugo Natan García

“Planeación, la clave del éxito.”

People Soft y la transformación con HCM Cloud

Por Hugo Natan García
24 enero, 2022

People Soft a HCM Cloud

People Soft ha sido una solución muy estable a lo largo de los años, pero el día a día exige mayor certeza y nuevos paradigmas en una empresa. Por eso la opción de HCM de Oracle es una alternativa para ganar mayor agilidad.

La solución en la nube, las herramientas inteligentes, la configuración y las constantes actualizaciones convierten a Oracle HCM Cloud en una de las mejores ofertas del mercado.

Las necesidades laborales de hoy experimentan la no interrupción de las actividades y el área de RH no es la excepción, pues se requieren actividades dentro y fuera de las oficinas y los sistemas recursos humanos locales heredados de ayer no son capaces de adaptarse al negocio como las fuerzas de trabajo. Las áreas de RH son promotoras de la transformación digital dentro de las organizaciones, desempeñando un papel estratégico en la alineación de la tecnología, las personas y los retos comerciales.

Los beneficios que Oracle Cloud pueden ofrecer a sistemas como People Soft, son entre otros, agilidad, innovación, transformación de tecnologías y nuevas funcionalidades, aumentado de la productividad, la mejora de datos, seguridad e integración más sencilla, todo esto, con una gran velocidad y teniendo certeza del sistema.

La solución de Oracle Cloud HCM está creada de forma inclusiva, lo que se puede interpretar como de forma nativa, una integración de módulos en los procesos de recursos humanos, incluida la contratación, recursos humanos básicos, beneficios, compensación, gestión de talento, aprendizaje, planificación de la fuerza laboral, seguimiento del tiempo y nómina de sueldos. Lo anterior permite a los clientes un cambio al impulsar la productividad y mejorar la implementación continua.

Los motivos principales por los que HCM es adoptado son una experiencia moderna y personal, combinando la inteligencia y facilidad del trabajo del personal, adaptabilidad y extensibilidad, proporcionando cambios rápidos y flexibles. También está el espacio en la nube en donde se puede administrar todo el ciclo de vida del personal, incorporar conexiones con aplicaciones como finanzas, cadena de suministros, ventas, así como innovación en la infraestructura. Por otro lado, se complementa la innovación y esto es uno de los mayores beneficios de adoptar los sistemas en la nube. La seguridad, por otro lado, es un aspecto muy importante actualmente para las organizaciones con escalabilidad y rendimiento en gestión de datos, así como la eliminación de redundancia de datos y disponibilidad 365.

Por estos motivos, es ideal tomar en cuenta a HCM Oracle Cloud como la opción de este nicho de mercado.

    Suscríbete al boletín