Contactame

X


masterweb

Administrador EKS-SOLUTIONS

Oracle Payroll Global para una nómina de punta a punta

Por masterweb
19 mayo, 2022

A diferencia de lo que tenemos en Oracle E-Business Suite, Oracle Cloud Payroll es una solución más completa, está construida de forma nativa para la nube y es fácilmente escalable para garantizar tus necesidades, además este modelo te permite una única fuente de datos para finanzas y recursos humanos.

Con Oracle Payroll Global puedes certificar el pago de tus empleados alrededor del mundo pues está disponible en países como Bahrain, Cánada, China, Kuwait, México, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que en 2023 se concretará en India y Qatar.

Se trata de un modelo de organización con flexibilidad conformado por un grupo de datos legislativos, empleador legal, unidades estatutarias de nómina, unidades de declaración de impuestos y un modelo de empleado en el cual puedes definir más de un empleador legal a una persona.

Es decir, un procesamiento de la nómina de punta a punta, involucrando diferentes procesos como contabilidad, costeo, pagos, resultados, reporteo y recibos de nómina.

Puedes definir diferentes flujos de nómina, es decir, pasos específicos que necesites cambiar para determinado grupo de personas, reducir pagos incorrectos y definir una lista de actividades para completar tu proceso.

Con la solución de Oracle Cloud Payroll puedes tener certeza del pago en cualquier momento.

También ofrece nuevas mejoras cada tres meses y más de 100 por cada actualización. Todas las nuevas funcionalidades están automáticamente disponibles para los clientes.

Un aspecto importante es el contar con una comunidad de más de 55 mil miembros, donde podemos encontrar consejos, conocimiento, ayuda y soporte de los participantes. A través de esta comunidad también puedes incluir ideas de mejora que pueden ser aprobadas por producto como parte de un plan de actualizaciones.

En general esta solución de Oracle Cloud Payroll garantiza a una mejor experiencia de usuario al tener la información consolidada, en cualquier momento y de una forma sencilla. Las nuevas funcionalidades, constantes y automáticas, así como las personalizaciones fáciles pueden definir sin usar un lenguaje de programación.

    Suscríbete al boletín