Contactame

X


David de Jesús Pérez

“La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.” - Tom Clancy

Oracle para desarrollar apps móviles exitosas

Por David de Jesús Pérez
17 mayo, 2022

El desarrollo móvil obtuvo una nueva forma de desarrollar aplicaciones móviles con el soporte de Oracle. Herramientas como Visual Builder que permite arrastrar y soltar su pantalla sin tener que preocuparse por el código que hay detrás, Oracle Mobile Hub que facilita administrar sus aplicaciones desde diferentes entornos y Application Express, simplificarán todos los procesos y ayudan a superar etapas.

Otra ventaja es que puede consolidar aplicaciones más rápido que nunca con menos tiempo y dinero gastado en codificación, seguridad, pruebas e implementación. Oracle proporciona una solución que ayuda a comenzar rápidamente sin conocimiento previo de programación o desarrollo de aplicaciones.

¿Qué características de las herramientas ayudan a implementar aplicaciones móviles?

  • Visual Builder brinda un constructor visual que está diseñado para ser fácil de usar para cualquier persona y le permite diseñar su interfaz de usuario sin necesidad de codificación. El constructor visual elimina la necesidad de que los desarrolladores escriban un código complicado y reduce el tiempo de desarrollo hasta en un 50 por ciento. También proporciona un modo de vista previa interactiva para que pueda ver cómo funcionará su aplicación en diferentes dispositivos antes de publicarla.
  • Oracle Aplication Express le permite consumir recursos de diferentes fuentes como objetos de base de datos o desarrollar interfaces REST y debido a que APEX se ejecuta dentro de la base de datos Oracle, muy cerca de los datos de aplicación, las aplicaciones se pueden ejecutar con el máximo rendimiento y escalabilidad.
  • Oracle Mobile Hub le proporciona todo lo que necesita para desarrollar, probar, implementar y analizar sus aplicaciones móviles: optimización de la tienda de aplicaciones, análisis, pruebas A/B, notificaciones push y más.

Oracle tiene una amplia variedad de productos y servicios que pueden ayudarlo a crear aplicaciones móviles con mayor facilidad. Estas tres tecnologías resultan suficientes para desarrollar aplicaciones móviles de manera rápida, fácil y qué mejor, que utilizando las herramientas de la plataforma.

    Suscríbete al boletín