Contactame

X


Jesús Patiño

"El mejor equipo se logra con la ayuda de todos."

Oracle Journeys, la aliada de RRHH para evolucionar

Por Jesús Patiño
17 mayo, 2021

Sus tres aplicaciones permiten optimizar las actividades del área.

Una nueva herramienta para HCM que ayudará a la empresa a evolucionar con la guía de los empleados en tareas o pasos de orientación en actividades de su trabajo, es Oracle Journeys.

Entre las características de esta herramienta destaca que pueden no intervenir las personas directamente, sino a través de la aplicación de HCM y por medio de dispositivos.

Su uso, por ejemplo, permite enviar instrucciones, establecer cuáles son los protocolos ante el COVID-19, definir los términos de algún viaje de negocios o informar lo que necesite realizar el empleado para tener un seguimiento.

Por otro lado, la nueva funcionalidad del módulo de HCM cuenta con tres aplicaciones que le permiten al personal de recursos humanos realizar diferentes actividades.

La primera de ellas es la alternativa digital de Journeys LaunchPad, con la que los empleados que recién ascendieron en el área de RRHH pueden visualizar el journey de un nuevo gerente.

Las plantillas de Journey Creator permiten también acceder a una biblioteca que se puede personalizar según las necesidades únicas dentro de cada organización.

Mientras que, Journeys Booster, ayuda a integrar los procesos de RRHH y otras funciones comerciales, como finanzas, operaciones y administración de instalaciones con sistemas de terceros y aplicaciones externas.

Sin duda, esta nueva herramienta ayudará mucho en estos tiempos en que las empresas se enfrentan a la pandemia, a mejorar el seguimiento y las instrucciones a los empleados.

    Suscríbete al boletín