Contactame

X


Joselin Lara Saucedo

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

Oracle HCM, arriesgar para ganar

Por Joselin Lara Saucedo
17 febrero, 2022

Todos los grandes proyectos comienzan con un poco de riesgo e inseguridad y tal vez con problemas para arriesgarse al seleccionar las herramientas adecuadas para las diferentes necesidades requeridas y las situaciones a las cuales se enfrenta cada empresa.  Las herramientas y situaciones suelen ser fáciles o complicadas, dependiendo de lo que se requiera implementar. Es por lo que Oracle y EKS tienen el compromiso de ayudarte a ganar al seleccionar las mejores opciones y acompañar durante los procesos.

En su caso, Oracle ha priorizado el elevar la agilidad organizacional, la experiencia y la productividad. Todo ello, enfocado en los usuarios claves, ya que a su vez ellos puedan compartir el conocimiento que nosotros como consultores les transmitimos. Lo anterior, agilizando los diferentes flujos que se tiene a nivel organizacional. De esta manera se garantiza que se preste atención donde más se necesita. Lo que está realizando el área de HCM es la creación de usuarios con más experiencia en aquellas operaciones que requieren de atención pues en otros sistemas son más complejos de operar.

Recordemos que Oracle tiene como prioridad agilizar la operación, además de planificar estratégicamente la fuerza laboral para así poder optimizar las decisiones. De acuerdo con estas características, diferentes empresas se están tomando la oportunidad de poder mejorar al implementar una herramienta tan completa como lo es Oracle HCM.

    Suscríbete al boletín