Contactame

X


Juan Carlos Gutiérrez Hernández

"El diseño de sistemas es como pasear en el parque. Bueno, en un parque jurásico Fascinante." Idea tomada de Larry Wall y adptada un poco por mi.

Oracle Fusion Cloud HCM para las nóminas internacionales

Por Juan Carlos Gutiérrez Hernández
25 octubre, 2021

Oracle Payroll Core es una solución que se integra a Oracle Fussion Cloud HCM trabajando con organizaciones gubernamentales en el cálculo de nómina para trabajadores que no pertenecen a las normales locales, sino a normas de carácter internacional o muy específicas de cada trabajador.

Normalmente los sistemas encargados de calcular el pago a empleados o nómina están configurados para las normas locales, pero ¿qué pasa cuando se tienen empleados alrededor del mundo y/o con una contratación especial que orillan a un cambio? No necesariamente se rige el cálculo de la misma manera, lo cual en ocasiones termina en trabajo manual por parte del personal encargado de la nómina, riesgo con el cual se pueden llagar a cometer errores humanos ya que cada caso es específico y tiene tiempos también variables.

Contar con una solución, sin duda conviene demasiado a futuro no sólo a las organizaciones, sino aún más al personal encargado de la nómina, ya que es necesario personalizar un sistema de nómina, desde tiempo, moneda, impuesto en cualquier lugar con la certeza de hacerlo correctamente en tiempo y forma acatando las normas internacionales específicas de cada empleado.

Como la persona encargada de la nómina sabe, cada cierto periodo de tiempo el pago debe ser en tiempo y forma y una herramienta capaz de reducir los tiempos en el cálculo resulta imprescindible ya que hay que tener la certeza de no olvidar nada ese día tan esperado por los empleados.

    Suscríbete al boletín