Contactame

X


Humberto Gutiérrez

"Si el método que usas para llegar a la meta, no funciona, cambia de método pero no la meta."

Oracle Fusion Cloud ERP, el líder reconocido por Gartner

Por Humberto Gutiérrez
13 septiembre, 2021

Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) nuevamente fue nombrado como el líder en 2021 del “Cuadrante Mágico de Suites de Gestión Financiera Cloud Core para empresas medianas, grandes y globales” de Gartner y con esto suma cinco años consecutivos de reconocimiento. Tras ser evaluado junto con otros nueve productos, Oracle culminó en primer lugar gracias a su gran capacidad de ejecución y términos de visión completa.

Este reconocimiento permite a los líderes tener una visión de mercado definida sobre cómo se pueden respaldar y mejorar los sistemas y procesos clave de administración financiera al trasladarlos a la nube. Por otro lado, les da acceso a combinar esto con una clara capacidad para ejecutar esa visión a través de productos, servicios y estrategias de entrada al mercado, así como a tener una fuerte presencia en el mercado y aumentar sus ingresos y participación. En este mercado, los líderes muestran una capacidad constante para asegurar negocios con empresas de diferentes tamaños y tienen una buena profundidad de funcionalidad en todas las áreas de la gestión financiera central. Cuentan también con una amplia evidencia de implementaciones exitosas de clientes, tanto en su región de origen, como en otros lugares. Los socios de integración de sistemas suelen utilizar sus ofertas para respaldar las iniciativas de transformación financiera. Los líderes generalmente se dirigen a una amplia audiencia de mercado que respalda los grandes requisitos del mercado. Sin embargo, es posible que no cumplan con las necesidades específicas de los mercados verticales u otros segmentos más especializados que pueden ser mejor atendidos por los jugadores de cada nicho en particular.

Más de 7 mil 700 organizaciones en una amplia variedad de sectores y regiones han adoptado Oracle Cloud ERP para impulsar su transformación financiera. Con el modelo de entrega de software como servicio (SaaS) de Oracle, los clientes pueden aprovechar las actualizaciones trimestrales continuas de innovación en inteligencia artificial, aprendizaje automático, asistentes digitales y análisis, lo que ayuda a las empresas a ser más rápidas y actualizarse cada 90 días sin tiempo de inactividad o interrupción del negocio.

Oracle se ha ganado un reconocimiento constante de la industria por sus aplicaciones de gestión financiera y de rendimiento exitoso. Asimismo, fue recientemente nombrado Proveedor Elegido por el Cliente en Gartner Peer Insights 2021 ‘Voice of the Customer’: Soluciones de Análisis y Planificación Financiera en la Nube. Además, Oracle fue nombrado líder en octubre de 2020 del “Cuadrante mágico para soluciones de planificación y análisis financiero en la nube” de Gartner y fue reconocido como el único líder en junio de 2020 del “Cuadrante mágico para ERP en la nube para empresas” de Gartner centrado en productos por segundo año consecutivo.

    Suscríbete al boletín