Inicio>>Oracle>>Corporativo>>Oracle en Colombia y Ecuador

Contactame

X


Alan Torres

"Innovarte día con día te abrirá el camino al éxito."

Oracle en Colombia y Ecuador

Por Alan Torres
26 noviembre, 2020

Oracle es una empresa con gran presencia en el mundo. En esta ocasión hablaremos con Jorge Arias, Gerente de Oracle para Ecuador y Colombia, quién en una entrevista describe cómo ha sido el crecimiento de la empresa en estos tiempos y como su estrategia sirve de apoyo a la competencia para continuar en el juego.

La enseñanza que nos deja Jorge Arias se basa en comprender que la competencia no debe ser propiamente una preocupación, por el contrario, impulsa al crecimiento del entorno y encamina a las empresas a realizar intercambios y buscar la mejora que genere una competencia leal.

Adicional a lo anterior nos comparte que, se debe invertir en tecnología y no cerrarse, debido a que una inversión bien ejecutada y con la información correcta siempre existirá la forma de obtener beneficios. Tener en cuenta que todo lo que realicemos tendrá una consecuencia, inversión, competencias como se han mencionado con anterioridad.

Una idea importante con la cual creo que muchos estarán de acuerdo y es algo que nos propone el gerente es pensar en el futuro ya que no siempre tendrás el mismo éxito haciendo lo mismo, se debe pensar más allá.

Para conocer más acerca de dicha entrevista, visita el siguiente link:

https://www.dinero.com/empresas/articulo/entrevista-a-jorge-arias-gerente-de-oracle-en-colombia-y-ecuador/263684

    Suscríbete al boletín