Contactame

X


Juan Carlos Gutiérrez Hernández

"El diseño de sistemas es como pasear en el parque. Bueno, en un parque jurásico Fascinante." Idea tomada de Larry Wall y adptada un poco por mi.

Oracle, el sabor secreto de Burger King y Church’s Texas

Por Juan Carlos Gutiérrez Hernández
6 enero, 2022

Derivado de los cambiantes escenarios de procesos en sus puntos de venta, Burger King y Church’s Texas optaron por implementar en México nuevos servicios de tecnología integrados a su plataforma ERP. Con la presión ejercida por la pandemia en los restaurantes, el operador de rápido crecimiento sabía que necesitaba migrar a la nube para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Actualmente, Oracle MICROS Simphony Point-of-Sale (POS) está ayudando a las marcas a administrar de manera remota todo su negocio bajo un mismo sistema. Con datos y analíticos del restaurante ya integrados, el operador puede tomar decisiones más rápidas, mejor informadas y está logrando aumentar la satisfacción de los comensales al mejorar el proceso de pedido y el de pago, acelerando el servicio en el mostrador y autoservicio, así como gestionando mejor su menú y promociones.

Mediante el uso de los analíticos de MICROS Simphony, Burguer King y Church’s Texas pueden ver inmediatamente dónde pueden mejorar las operaciones hasta la ubicación individual de la franquicia. Esto incluye una vista en tiempo real de las ventas y las líneas de productos, la popularidad de los elementos del menú, el tiempo promedio de ventas y los momentos más ocupados del día en cada restaurante. Esta información les permite conocer mejor a sus clientes y lanzar promociones más efectivas para incrementar la lealtad del cliente.

Burguer King y Church’s Texas tienen la certeza de trabajar en conjunto un nuevo ramo del negocio interactuando con su ERP Oracle NetSuite.

    Suscríbete al boletín