Contactame

X


Bibiana Díaz

“Trabajar el sentido del humor de uno mismo hace mucho más fácil la tarea de dirigir a los demás."

Oracle Database con SAP Business Suite

Por Bibiana Díaz
20 diciembre, 2021

Hace poco Oracle informó que desde el año 2020 Oracle Database Cloud Service X8 se encuentra certificado por SAP para el uso de Oracle Database con SAP Business Suite, basado en una plataforma de tecnología Netweaver.

Dicha certificación mejora aún más el valor único que se tiene con Oracle Cloud y brinda a los usuarios y colaboradores de EKS el acceso a un servicio de calidad.

¿Por qué es importante mencionarlo?

El rendimiento y la disponibilidad forman parte de la importancia de este servicio que conforma una variedad de formas de implementación en la nube y que abordan incluso los acuerdos de nivel de servicio (SLA) más estrictos para aplicaciones de misión crítica.

Con esta arquitectura de máxima disponibilidad de la que han dependido muchos clientes en implementaciones pequeñas, las aplicaciones basadas en SAP, ahora certificadas para Database Exadata Cloud Service X8, pueden lograr la transformación y dejar grandes beneficios.

Entre ellos, la innovación en el crecimiento de una empresa, flexibilidad para mejorar la operación y el rendimiento/ costo, además de que se aprovecha el rendimiento completo de Exadata X8 con el modelo de costo optimizado de Oracle Cloud.

Todos los sistemas base Database Exadata Cloud Service, Database Exadata Cloud Service X8 y X7 ahora están certificados para implementar Oracle Database of SAP Business Suite.

    Suscríbete al boletín