Contactame

X


David de Jesus Perez

Este autor aún no ha completado ningún detalle.

Oracle CX, otra experiencia de ventas y servicio

Por David de Jesus Perez
7 julio, 2022

Oracle CX permite a las empresas adoptar un enfoque más estratégico para la gestión de datos mediante la integración de datos de múltiples fuentes para tomar mejores decisiones sobre lo que quieren sus clientes y cómo lo quieren. Mientras que Oracle Cloud ofrece una infraestructura de TI integral y una plataforma como servicio (PaaS) y productos SaaS en las áreas de big data, análisis, movilidad, seguridad, colaboración y comercio. Esta herramienta es un conjunto completo de software y servicios basados en la nube diseñados para ayudar a cada empresa a vender más y más rápido.

Con el uso de Oracle CX se combinan las mejores herramientas de su clase, como CRM, gestión del rendimiento de ventas, automatización de marketing, comercio y finanzas en una única solución que es fácil de usar en cualquier dispositivo con conexión a Internet. A medida que el mundo avanza cada vez más hacia una economía digital, se vuelve cada vez más importante para las empresas tener la capacidad de administrar sus datos de manera eficiente y planificar estratégicamente. Una estrategia de transformación digital de Oracle puede ayudarlo a adelantarse a su competencia.

Esta tecnología es una parte importante de cualquier estrategia de transformación digital. Esto, pues Oracle ha estado transformando la experiencia del cliente desde hace ya varios años y con la introducción de Oracle Customer Experience Cloud, ha llevado esa transformación a un nuevo nivel.

Oracle es una de las empresas más innovadoras del mundo. Constantemente buscan formas de hacer que su software sea más escalable, más rentable y fácil de usar, por otro lado, ha sido líder en computación en la nube desde sus inicios, lo que hace posible que las organizaciones aprovechen todo lo que la nube tiene para ofrecer mientras mantienen el control de sus datos.

Oracle CX proporciona una visión de la información del cliente y permite a las empresas personalizar cada interacción con ellos. También lo ayuda a identificar tendencias y patrones para que pueda predecir lo que quieren los clientes antes de que ellos mismos lo sepan.

La planificación de la gestión de datos es difícil, pero no imposible, si cuenta con un socio innovador como Oracle de su lado.

    Suscríbete al boletín