Contactame

X


Hugo Cordero

"Compartir es bueno, y con la tecnología digital, es mas sencillo."

Oracle, aliado de la vacuna para regresar a oficinas

Por Hugo Cordero
23 septiembre, 2021

Oracle Cloud Human Capital Management es una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos desde la contratación hasta la jubilación, permite mejorar la toma de decisiones y ofrece una innovación de vanguardia para responder a las necesidades actuales y futuras como la vacuna de COVID-19.

La pandemia tomó a todos desprevenidos, transformando el mundo tal como lo conocemos. Los líderes de RR.HH. también vieron sus roles cambiados a medida que la fuerza laboral abandonaba la oficina, con una presión creciente para acelerar el cambio hacia la digitalización de sus funciones, proporcionando soluciones de autoservicio y facilitando el trabajo remoto.

Con una vacuna contra la enfermedad disponible, muchos esperan reanudar la vida en la nueva normalidad, incluyendo el regreso a la oficina. Asimismo, las empresas se están preparando para dar la bienvenida a sus empleados con nuevos estándares y expectativas, especialmente con las variantes de coronavirus emergentes.

Es importante enfatizar que la tecnología es sólo un medio para un fin y es por eso que Oracle Cloud HCM está ayudando a las organizaciones a nivel mundial con una solución innovadora que registra la prueba de vacunación con todos los detalles necesarios y cumple con las regulaciones de salud locales. La solución de gestión de vacunas se puede configurar dentro de Journeys para la experiencia del empleado que proporciona la plataforma, aprovechando así la función de seguridad incorporada de Documentos de registros para registrar pruebas y detalles de vacunación básicos o avanzados, según las regulaciones de salud locales.

¿Cómo funciona el registro de vacunas?

Para registrar la información de su vacuna, el empleado puede navegar hasta Oracle Digital Assistant y cargar sus detalles de vacunación, incluidos los documentos necesarios. De esta manera la gerencia y los administradores de recursos humanos también tienen acceso a los detalles de vacunación al consultar un panel diario de sus informes directos desde su página de inicio.

Los beneficios para las organizaciones son muchos, incluida la posibilidad de administrar los estados de vacunación de la fuerza laboral, garantizar que la gobernanza y el cumplimiento se respeten entre la población de empleados y facilitar las actividades de los empleados dentro y fuera del espacio laboral.

    Suscríbete al boletín