Contactame

X


Ali Montiel

"Debes construir el puente hacia dónde quieres ir."

Notion, la herramienta que optimiza tu información

Por Ali Montiel
11 octubre, 2021

Hoy en día la información es más importante que nunca para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, sin embargo, en exceso esta puede provocar caos y al igual que les pasaría a las hormigas en un hormiguero inundado, llevarnos a perder el camino en el intento por no ahogarnos.

Para ello ha nacido Notion, una nueva herramienta que puede mejorar por completo la eficiencia del trabajo. Esta tecnología incide en los procesos pues nos permite planificar, colaborar, organizar equipos y lo más importante, centralizar la información. La estrategia de esta herramienta es contar con un espacio que nos ayuda a generar técnicas para ser más productivos, al contar con una estructura de bloques ilimitados que ofrecen la opción de agregar funciones según sea necesario.

En EKS, utilizamos esta herramienta para simplificar y aumentar la productividad con una variedad de ventajas

Si no quieres partir de una página en blanco, ya existe un catálogo de plantillas predeterminadas de acuerdo con tus necesidades. Algunas de las plantillas más destacadas son las de educación y trabajo que puedes utilizar para organizar tus estudios y generar ideas para los diferentes roles de tu empresa. Esta opción de utilizar plantillas simplifica la curva de aprendizaje, a la vez que te permite editarlas de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

Si eres una persona creativa y te gusta desarrollar tus propias plantillas a partir de un lienzo en blanco, también puedes usar esta herramienta. No hay límites para construir los bloques que requieras para gestionar tu información.

Una ventaja más a tomar en cuenta con Notion es su disponibilidad digital, pues puedes acceder a la herramienta a través de su sitio web y en las aplicaciones que ha desarrollado para iOS y Android.

    Suscríbete al boletín