Inicio>>EKS>>Mundo ERP>>No toda Europa es SAP

Contactame

X


Adriana Flores

"Una inversión en conocimiento, siempre paga el mejor interés."

No toda Europa es SAP

Por Adriana Flores
25 agosto, 2020

El 15 de mayo de 1891, en Eindhoven, Holanda, fue creada la empresa Philips. Todo comenzó cuando un hombre de ideas visionarias, Gerard Philips, decidió fabricar y vender bombillas eléctricas. Al finalizar este mismo año, en la empresa Philips trabajaban diez personas y a comienzos del año 1892, le fue solicitado un pedido de 300 bombillas de filamento de carbón, iniciando así una producción que jamás tendría límite y sin que nadie llegara a sospechar que se convertiría en la más grande empresa de iluminación a nivel mundial.

Ahora es líder en iluminación y se encuentra entre las más grandes compañías de electrónica.

Sin duda Philips es la huella de un avance tecnológico que siempre ha estado encaminado en una sola dirección: la búsqueda de la excelencia.

Oracle es la empresa más grande del mundo que brinda soluciones completas, abiertas e integradas, que cumplen con las necesidades específicas de las empresas, es la empresa líder en diseño de software.

Philips recurrió a Oracle Marketing Cloud para ayudar en esta transformación en todos los dominios.

La puesta en marcha de Oracle, ha sido para Philips un gran adelanto al lograr una visibilidad clara de los principales KPI con informes accesibles al instante. Con un proceso totalmente integrado y consistente que permite un mayor control. Por supuesto que no fue nada fácil para Philips rediseñar todos sus procesos y mejorar en cuanto a su infraestructura y dar un salto tecnológico. Todo esto mediante la implementación de estrategias y tecnologías adecuadas a la empresa y gracias a esto obtener una ventaja competitiva, sobre todo para automatizar sus procesos que permiten que las operaciones sean más eficientes y   poder reaccionar más rápidamente a los cambios constantes del mercado. Resulta punto clave optimizar las inversiones en cuanto a tecnología y así tener una mejor visión de dónde están los problemas y atacarlos desde raíz.

La experiencia del cliente desempeña un papel crucial, esto se debe a que muchas empresas han iniciado con la implementación de un ERP como lo es ORACLE, esto surge desde puntos problemáticos, necesidades que demanda la compañía, innovación, y transformación en un mundo tan globalizado.

Sólo quien conoce las exigencias y necesidades de sus clientes es capaz de satisfacerlas y Oracle no es la excepción, un ERP que demuestra lo fundamental: la flexibilidad, adaptación y la rapidez de un sistema, Philips y muchas más empresas son un claro ejemplo. Sí necesitábamos respuestas ágiles y precisas en la gestión diaria de una compañía, Oracle es la mejor opción que supera por mucho a todos los ERP’s.

Suscríbete al boletín