Mexicanos que le empacan bien

Por:
Belén Sánchez

Packsys ha identificado claramente los cambios que el negocio les ha exigido y sobre todo ha logrado implementar estrategias para seguir con su crecimiento, lo más importante es la integración de  Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) y Oracle Customer Experience (CX) que les ha permitido tener un mayor control de sus procesos comerciales, flujo de inventarios, contabilidad y productos que involucran tiempos de entrega, calidad y estabilidad al entregar con sus clientes.

Seguramente has escuchado infinidad de veces la siguiente frase: “al cliente lo que pida”, bien, pues en Packsys es algo que se toman muy enserio. Esta compañía se dedica a la fabricación y distribución de productos de empaque y empaque industrial, cuenta con una muy amplia cartera de clientes a nivel Latinoamérica.

Packsys ha crecido muy favorablemente durante varios años y por muy obvias razones que le permitan mantener un valor agregado con sus clientes han decidido llevar a cabo la implementación de Oracle Fusion Applications, este para la administración de finanzas y experiencia del cliente al satisfacer sus necesidades ofreciéndoles productos y servicios innovadores.

Una vez que te encuentras en la cima de la meta esperada o que incluso la has sobrepasado y que por esa misma se consideren insuficientes los recursos o servicios que ofreces es completamente lógico y obligatorio que implementes nuevas formas de trabajo, servicios, recursos a nivel económico y de capital humano.

Una forma más de mantenerse a la vanguardia con sus clientes es reforzar los módulos de su CRM para sistematizar el asesoramiento a sus clientes.

“Tenemos más detalles sobre la trazabilidad de la venta y cubrimos los requisitos de nuestros clientes, con el 95% de las entregas en 24 horas”, señaló Patricia Sánchez Fernández, Directora de Tecnología e Informática de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Ocho tips para el desarrollo de apps

Por |12 mayo 2022|

Al existir varias consideraciones a tener en cuenta para el desarrollo de una aplicación móvil, un consultor puede secarles provecho. A continuación, algunas de ellas: Adaptación a los

Edenred en México y su revolución con nómina Oracle

Por |25 abril 2022|

Hoy en día el sistema económico en el que la mayor cantidad de países opera es el capitalismo, que según Jürgen Kocka se define así: “Es un sistema en el que existen derechos de propiedad individuales (…). Hay una coordinación de los actores económicos (mercado y precios) a través de la competencia y la colaboración, y a partir de la oferta y la demanda, la compra y venta, la comercialización de productos, la división del trabajo” . Al regirnos en este sistema, la remuneración de los trabajos realizados funge un papel importante para que la maquinaria funcione.

Oracle Sales Cloud y otros trucos del buen vendedor

Por |18 abril 2022|

Hoy me desempeño como director de ventas en una empresa de servicios y quiero decirles que el camino ha sido largo, evolutivo, accidentado, pero sobre todo lleno de descubrimientos y precisamente sobre estos descubrimientos es de lo que les quiero platicar.

SCM para una mejor estrategia

Por |4 abril 2022|

Muchas empresas han implementado Supply Chain Management, conocido como SCM para lograr un cambio en la gestión en la administración de compras, logística, agregar el valor a la empresa, reducir costos y aumentar la eficiencia sin perder la calidad. Estas son las principales cualidades de SCM: