Mexicanos que le empacan bien

Por:
Belén Sánchez

Packsys ha identificado claramente los cambios que el negocio les ha exigido y sobre todo ha logrado implementar estrategias para seguir con su crecimiento, lo más importante es la integración de  Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) y Oracle Customer Experience (CX) que les ha permitido tener un mayor control de sus procesos comerciales, flujo de inventarios, contabilidad y productos que involucran tiempos de entrega, calidad y estabilidad al entregar con sus clientes.

Seguramente has escuchado infinidad de veces la siguiente frase: “al cliente lo que pida”, bien, pues en Packsys es algo que se toman muy enserio. Esta compañía se dedica a la fabricación y distribución de productos de empaque y empaque industrial, cuenta con una muy amplia cartera de clientes a nivel Latinoamérica.

Packsys ha crecido muy favorablemente durante varios años y por muy obvias razones que le permitan mantener un valor agregado con sus clientes han decidido llevar a cabo la implementación de Oracle Fusion Applications, este para la administración de finanzas y experiencia del cliente al satisfacer sus necesidades ofreciéndoles productos y servicios innovadores.

Una vez que te encuentras en la cima de la meta esperada o que incluso la has sobrepasado y que por esa misma se consideren insuficientes los recursos o servicios que ofreces es completamente lógico y obligatorio que implementes nuevas formas de trabajo, servicios, recursos a nivel económico y de capital humano.

Una forma más de mantenerse a la vanguardia con sus clientes es reforzar los módulos de su CRM para sistematizar el asesoramiento a sus clientes.

“Tenemos más detalles sobre la trazabilidad de la venta y cubrimos los requisitos de nuestros clientes, con el 95% de las entregas en 24 horas”, señaló Patricia Sánchez Fernández, Directora de Tecnología e Informática de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Evolución en el desarrollo de aplicaciones móviles

Por |8 abril 2021|

El desarrollo de aplicaciones móviles es común, pero la conexión de esas aplicaciones a sistemas y servicios de backend puede ser complicada. Oracle Mobile Hub es un servicio basado en la nube que proporciona un hub unificado para desarrollar, desplegar, mantener, supervisar y analizar las aplicaciones móviles y los recursos en los que dependen.

La nueva API de Google que mejorará tus noches

Por |31 marzo 2021|

Toda la tecnología, evolución y gran demanda que los smartphones tienen es gracias a la confianza e importancia que nosotros mismos le damos, sin embargo, eso ya no es noticia, lo que ahora resulta interesante y había tardado en llegar es la excelente API que Google ha lanzado para mejorar tu día, o mejor dicho, tu noche.