Mexicanos que le empacan bien

Por:
Belén Sánchez

Packsys ha identificado claramente los cambios que el negocio les ha exigido y sobre todo ha logrado implementar estrategias para seguir con su crecimiento, lo más importante es la integración de  Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) y Oracle Customer Experience (CX) que les ha permitido tener un mayor control de sus procesos comerciales, flujo de inventarios, contabilidad y productos que involucran tiempos de entrega, calidad y estabilidad al entregar con sus clientes.

Seguramente has escuchado infinidad de veces la siguiente frase: “al cliente lo que pida”, bien, pues en Packsys es algo que se toman muy enserio. Esta compañía se dedica a la fabricación y distribución de productos de empaque y empaque industrial, cuenta con una muy amplia cartera de clientes a nivel Latinoamérica.

Packsys ha crecido muy favorablemente durante varios años y por muy obvias razones que le permitan mantener un valor agregado con sus clientes han decidido llevar a cabo la implementación de Oracle Fusion Applications, este para la administración de finanzas y experiencia del cliente al satisfacer sus necesidades ofreciéndoles productos y servicios innovadores.

Una vez que te encuentras en la cima de la meta esperada o que incluso la has sobrepasado y que por esa misma se consideren insuficientes los recursos o servicios que ofreces es completamente lógico y obligatorio que implementes nuevas formas de trabajo, servicios, recursos a nivel económico y de capital humano.

Una forma más de mantenerse a la vanguardia con sus clientes es reforzar los módulos de su CRM para sistematizar el asesoramiento a sus clientes.

“Tenemos más detalles sobre la trazabilidad de la venta y cubrimos los requisitos de nuestros clientes, con el 95% de las entregas en 24 horas”, señaló Patricia Sánchez Fernández, Directora de Tecnología e Informática de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Sembrando en tierra fértil

Por |23 septiembre 2020|

Sembrar y cosechar no solo es cuestión de la semilla, la fertilidad del terreno es crucial para la abundancia de los frutos que se obtienen. En EKS estamos convencidos que cada uno de los colaboradores es tierra propicia para desarrollar a la empresa como parte de su propio crecimiento, pruebas nos sobran.

SAPagón

Por |11 septiembre 2020|

Recientemente SAP ha sorprendido con una noticia importante para todos sus clientes y que también es una buena oportunidad para sus competidores, le llaman el “Apagón de SAP” ¿En qué consiste? ¿Por qué SAP tomo esa decisión? Vaya Noticia para el mundo ERP

Fedex sumando las “A” de Oracle

Por |11 septiembre 2020|

FedEx no solo se preocupa en innovar con tecnología la entrega de paquetería, sino que también lo aplica hacia los empleados, y en concreto los procesos de finanzas y cadena de suministro. Ya se contaban estandarizadas otras operaciones con diferentes aplicaciones de Oracle Cloud, pero con Oracle Digital Assistant y Oracle Analytics Cloud logró automatizar más procesos y a defenderse de las crisis COVID-19.

¡No solo de tecnología vive el hombre!

Por |11 septiembre 2020|

Con la nueva normalidad, las corporaciones han encontrado que no solo con la tecnología se podrán atacar las diversas brechas que ha dejado el nuevo control de personal en las oficinas, el bienestar emocional de los colaboradores, el cómo lidiar con nuevos códigos de comportamiento y la integración en los espacios destinados al trabajo resultan igual de importantes

Los equipos de finanzas convertidos en agentes de cambio

Por |3 septiembre 2020|

Contrario a lo que podría pensarse, aún los más conservadores equipos de finanzas se han convertidos en agentes de cambio hacia la transformación digital. Esto se debe a que con la avalancha de opciones que ha derivado el comercio electrónico ya maduro, sino se cambia a mejores prácticas de procesos financieros se puede desaparecer.

Nube nueva vida nueva

Por |3 septiembre 2020|

No cabe duda, Oracle escucha el llamado de sus clientes y debido a los requerimientos solicitados por tener más servicios en la nube, Oracle anunció el pasado 18 de Julio del presente sus servicios Oracle Dedicated Region Cloud@Customer. Esta nueva opción permitirá la conexión de más API’s a la nube.