Mexicanos que le empacan bien

Por:
Belén Sánchez

Packsys ha identificado claramente los cambios que el negocio les ha exigido y sobre todo ha logrado implementar estrategias para seguir con su crecimiento, lo más importante es la integración de  Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) y Oracle Customer Experience (CX) que les ha permitido tener un mayor control de sus procesos comerciales, flujo de inventarios, contabilidad y productos que involucran tiempos de entrega, calidad y estabilidad al entregar con sus clientes.

Seguramente has escuchado infinidad de veces la siguiente frase: “al cliente lo que pida”, bien, pues en Packsys es algo que se toman muy enserio. Esta compañía se dedica a la fabricación y distribución de productos de empaque y empaque industrial, cuenta con una muy amplia cartera de clientes a nivel Latinoamérica.

Packsys ha crecido muy favorablemente durante varios años y por muy obvias razones que le permitan mantener un valor agregado con sus clientes han decidido llevar a cabo la implementación de Oracle Fusion Applications, este para la administración de finanzas y experiencia del cliente al satisfacer sus necesidades ofreciéndoles productos y servicios innovadores.

Una vez que te encuentras en la cima de la meta esperada o que incluso la has sobrepasado y que por esa misma se consideren insuficientes los recursos o servicios que ofreces es completamente lógico y obligatorio que implementes nuevas formas de trabajo, servicios, recursos a nivel económico y de capital humano.

Una forma más de mantenerse a la vanguardia con sus clientes es reforzar los módulos de su CRM para sistematizar el asesoramiento a sus clientes.

“Tenemos más detalles sobre la trazabilidad de la venta y cubrimos los requisitos de nuestros clientes, con el 95% de las entregas en 24 horas”, señaló Patricia Sánchez Fernández, Directora de Tecnología e Informática de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Apunta a la precisión con Oracle Payroll Connect

Por |29 julio 2021|

Oracle Payroll Connect es una propuesta innovadora y ejemplar que se compromete a brindar una solución global. Su función principal es establecer una relación del sistema central del área de recursos humanos y el sistema de nómina.

El lado verde de Oracle rumbo al 2025

Por |26 julio 2021|

Cada vez se suman más iniciativas para la mejora del contexto medioambiental que enfrentamos en nuestro planeta y Oracle en esta ocasión ha decidido impulsar que sus operaciones globales, instalaciones y nube sean cien por ciento renovables para el próximo 2025, brindando así la certeza de sustentabilidad.

EKS te lleva a la vanguardia de las aplicaciones

Por |22 julio 2021|

En EKS somos expertos en plataformas tecnológicas de vanguardia, al mismo tiempo que en procesos de negocios y en 2021 tenemos que reactivar las actividades que dejamos pendientes en el 2020. Es por eso que debemos aprovechar las actualizaciones tecnológicas y operacionales para poder estar siempre adelante.

Acelera la migración a la nube con Oracle

Por |19 julio 2021|

Oracle anunció el nuevo programa Oracle Support Rewards para ayudar a los clientes a acelerar las migraciones a la nube y reducir al mismo tiempo los costos de soporte de licencias de software. Ahora, los clientes que se comprometan a adquirir nuevos servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

El ERP en nube que te da otra mirada

Por |15 julio 2021|

Hoy en día, cualquier empresa que quiera ser competitiva y rentable necesita, entre otras cosas, tener un ERP o Planificador de Recursos Empresariales, del inglés, Enterprise Resource Planning, con el que gestionar cada uno de sus procesos de negocio.

Oracle AI4Good, de las aulas a la solución corporativa

Por |5 julio 2021|

Conoce el programa de Oracle que convierte los proyectos de estudiantes en soluciones de educación y medio ambiente. El peso que Oracle tiene sobre sus hombros no solo es por solucionar la vida de miles de corporaciones en sus procesos, sino por una responsabilidad social que va más allá de eso.