Contactame

X


Jahir Rosas

Este autor aún no ha completado ningún detalle.

Los triunfos de recursos Humanos y Finanzas con Oracle Cloud

Por Jahir Rosas
1 noviembre, 2021

El sector empresarial se enfrenta a cambios masivos relacionados con el cómo y dónde se realiza el trabajo, así como con todas las repercusiones que tienen las operaciones y la mano de obra al cambiar en una empresa.

Con Oracle Cloud, sus equipos de Recursos Humanos y Finanzas ya están en el camino estableciendo el orden y simplicidad de todos y de cada uno de los procesos, la mejora de la productividad y las nuevas formas de controlar los costes. Pero su personal es su activo más valioso, ya que con Oracle Cloud HCM puede involucrar a su talento y ofrecer ganancias similares en costes y productividad. Sin advertir estas consideraciones se puede perder la oportunidad de que RRHH le permita impulsar el crecimiento.

Oracle Cloud reúne todas sus aplicaciones empresariales en una sola plataforma con lo último en de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, lo que proporciona a los responsables de Recursos Humanos una ventaja a la hora de abordar su máxima prioridad de construir habilidades y competencias críticas. También hace posible trabajar de forma interfuncional para que pueda resolver los retos de la fuerza de trabajo e impulsar el crecimiento como un equipo.

Las áreas de RRHH y Finanzas se fortalecen como resultado de una estrecha y gran comunicación en la colaboración.

  • Recursos Humanos advierte mejoras en ciertas formas, como la productividad y el compromiso de los empleados, gracias a los procesos guiados por Inteligencia artificial que les brindan a los empleados el apoyo, el conocimiento y la colaboración que necesitan para prosperar y crecer.
  • Finanzas se beneficia a partir de procesos mejorados que no sólo están automatizados para mejorar la velocidad y precisión, sino que también se han revolucionado a través de la Inteligencia Artificial. Esta área puede planificar, presupuestar y superar las expectativas con mayor agilidad y reducir el riesgo a través de controles automatizados.

    Suscríbete al boletín