Contactame

X


Hugo Cordero

"Compartir es bueno, y con la tecnología digital, es mas sencillo."

La receta de Oracle para mejorar experiencia de sus empleados

Por Hugo Cordero
12 agosto, 2021

Oracle Guided Learning (OGL) ha revolucionado la entrega de actualizaciones del sistema, mejoras y una variedad de cambios urgentes que han afectado a los empleados en todo el mundo, los mensajes contextuales, las presentaciones, los videos de capacitación y comunicaciones ahora se pueden entregar y presentar directamente en el flujo de trabajo del usuario, en un lugar, cuándo y dónde lo necesiten.

Con la implementación de las nuevas   funciones de Oracle Cloud HCM se identificó una clara necesidad de ayudar a los empleados a aprender nuevos procesos y a obtener la información que necesitaban para completar tareas clave, como parte de sus procesos de negocio, es decir, desde establecer objetivos, hasta completar controles de desempeño y actualizar sus perfiles de talento.

Actualmente hay más de 130 mil empleados de Oracle en todo el mundo y con ese amplio alcance nace la responsabilidad de innovar para brindarles continuamente nuevas experiencias que hagan que el trabajo sea más fácil, mejor y más agradable.

La reciente implementación de OGL para Oracle HCM Talent Management Cloud ha permitido personalizar las experiencias de estos trabajadores y lograr enormes ahorros de tiempo y costos en el camino.

Los mensajes contextuales, las presentaciones, los videos de capacitación y otros conocimientos y comunicaciones ahora se pueden entregar y presentar directamente en el flujo de trabajo del usuario, en un lugar, cuándo y dónde lo necesiten.

Estas nuevas herramientas y características están empoderando al personal de Oracle y modernizando su forma de operar en tres áreas clave como las siguientes:

  • Adopción de procesos y políticas: cuando los empleados saben qué hacer y cómo hacerlo no tienen que salir de la aplicación para buscar ayuda u otros recursos.
  • Experiencia de usuario mejorada: la orientación contextual en el flujo de trabajo se une para formar una experiencia de usuario revolucionada.
  • Ahorro de tiempo y dinero: OGL está ahorrando tiempo y también impulsando la eficiencia para nuestro equipo interno, permitiéndoles generar rápida y automáticamente contenido para la experiencia, como es el caso de videos instructivos que no son de audio.

El Talent Management Center de Oracle ha visto disminuir las solicitudes de servicio del canal de Slack, las consultas y otras solicitudes de soporte en aproximadamente un 70 por ciento. En tanto que el tiempo dedicado a la creación de contenido se redujo en un ejemplar 50 por ciento.

Esta capacidad ha ahorrado al equipo horas de trabajo por video creado, lo que les permite concentrar su tiempo en otras actividades, como continuar implementando nuevas iniciativas para respaldar el desarrollo profesional y el éxito de los empleados.

    Suscríbete al boletín