Inicio>>EKS>>Tecnología>>La nueva API de Google que mejorará tus noches

Contactame

X


Belén Sánchez

"La innovación es la conexión entre tu creatividad y una acción que la refleje".

La nueva API de Google que mejorará tus noches

Por Belén Sánchez
31 marzo, 2021

Toda la tecnología, evolución y gran demanda que los smartphones tienen es gracias a la confianza e importancia que nosotros mismos le damos, sin embargo, eso ya no es noticia, lo que ahora resulta interesante y había tardado en llegar es la excelente API que Google ha lanzado para mejorar tu día, o mejor dicho, tu noche.

Tu smartphone ahora sabrá si estas dormido y se lo contará a tus Apps, esto gracias a Sleep API para Android.

El nuevo lanzamiento en API que Google preparó para ayudar a los desarrolladores a mejorar el seguimiento y reconocimiento de actividades con ayuda de Inteligencia Artificial, ahora permite analizar los sensores de luz, movimientos del smartphone y la capacidad que este mismo tiene para trabajar con IA.

Con esto Google espera que los desarrolladores utilicen dos métodos para obtener toda la información posible de los hábitos de sueño.

  1. Sleep Confidence, que notifica cada cierto tiempo si un usuario duerme o no.
  2. Reportar el final de un ciclo de sueño.

Aunque la API ya está disponible y se va a actualizar y mejorar constantemente, se espera que los desarrolladores hagan uso de ella y pongan manos a la obra para sacar el máximo partido de ella y nos ayuden a evolucionar aún más la interacción con nuestros móviles.

¡¡OJO esto va más allá que una alarma!!

    Suscríbete al boletín