La importancia de la madurez

Por:
Humberto Gutiérrez Escobar

El medir la madurez de los procesos de negocio constantemente es una excelente práctica, incluso necesaria en cualquier empresa, ya que así, esta evaluación será capaz de mostrar de manera clara si se encuentran fallas en cada proceso e incluso mostrar qué oportunidades existen para mejorar los procesos dentro de una organización. Los clientes quedan satisfechos con el trabajo que implementa EKS, pues el resultado es satisfactorio.

Cada uno de los niveles de la madurez en los procesos, tiene ciertas características las cuales nos ayudarán a evaluar los procesos de nuestra empresa. EKS suele cumplir con los objetivos del cliente, implementando las mejores prácticas, pues en base a la experiencia que ha recopilado con el paso del tiempo, tiene ya la noción de implementar servicios ERP bien estandarizados y completamente definidos.

TE PUEDE INTERESAR

Seguimiento al conocimiento

4 marzo 2021|

Para nadie es un secreto que contar con los conocimientos necesarios para llevar a cabo tus actividades diarias de trabajo es de suma importancia. Pero hoy día, donde el trabajo se ha transformado totalmente, es importante aprender métodos innovadores, nuevas tendencias, tecnología, herramientas y por supuesto conocimiento.

Business Process Model

1 marzo 2021|

En este post explicaremos cuáles son los puntos importantes que se deben considerar para crear un modelo de proceso futuro en la implementación del módulo General Accounting ERP Oracle Cloud.

Contabilidad automatizada

25 febrero 2021|

La digitalización de los procesos automáticos contables empresariales comprende una de las áreas fundamentales en la transformación digital de las empresas. El uso de soluciones como los ERPs en una empresa significará el inicio de una nueva etapa en la que podrán anticiparse incidentes sin interferencias, malos entendidos, retrasos, o errores humanos que puedan ir surgiendo en la actividad operativa contable.

Amigos de las actualizaciones

22 febrero 2021|

Todos los que convivimos con Oracle en algún momento sabemos que las actualizaciones periódicas del sistema pueden ser un verdadero dolor de cabeza, derivado de las mejoras o correcciones que se aplican. De igual forma se ubican retos importantes cuando se realizan desarrollos a la medida con nuestro ERP, ya que al no ser parte de las funciones estándar no suelen aparecer en el mapa.

RR.HH. se digitaliza

18 febrero 2021|

Éste está siendo el comienzo de un año especial, un comienzo de año muy apresurado, con presión por cumplir nuevas metas y por empezar con “el pie derecho”, (sin mencionar que ya lo tenemos complicado por el brote de COVID-19).

RISE with SAP: qué es y cómo impacta en sus clientes

15 febrero 2021|

Se ha anunciado RISE Whit SAP, enfocado en  la transformación empresarial como servicio, éste programa se adaptará a las necesidades de cada cliente, ya que existen retos globales a los cuales las empresas deben responder y considerar.