La importancia de la madurez

Por:
Humberto Gutiérrez Escobar

El medir la madurez de los procesos de negocio constantemente es una excelente práctica, incluso necesaria en cualquier empresa, ya que así, esta evaluación será capaz de mostrar de manera clara si se encuentran fallas en cada proceso e incluso mostrar qué oportunidades existen para mejorar los procesos dentro de una organización. Los clientes quedan satisfechos con el trabajo que implementa EKS, pues el resultado es satisfactorio.

Cada uno de los niveles de la madurez en los procesos, tiene ciertas características las cuales nos ayudarán a evaluar los procesos de nuestra empresa. EKS suele cumplir con los objetivos del cliente, implementando las mejores prácticas, pues en base a la experiencia que ha recopilado con el paso del tiempo, tiene ya la noción de implementar servicios ERP bien estandarizados y completamente definidos.

TE PUEDE INTERESAR

Oracle en Colombia y Ecuador

26 noviembre 2020|

Oracle es una empresa con gran presencia en el mundo. En esta ocasión hablaremos con Jorge Arias, Gerente de Oracle para Ecuador y Colombia, quién en una entrevista describe cómo ha sido el crecimiento de la empresa en estos tiempos y como su estrategia sirve de apoyo a la competencia para continuar en el juego.

Zero Trust, el Nuevo paradigma de la ciberseguridad

3 noviembre 2020|

En la actualidad el tema de la ciberseguridad es algo muy importante debido a su crecimiento exponencial en los últimos años. A través del tiempo han aparecido diferentes modelos de ciberseguridad que se han desarrollado en con el objetivo de madurar procesos para la prevención y la detección de amenazas

Sembrando en tierra fértil

23 septiembre 2020|

Sembrar y cosechar no solo es cuestión de la semilla, la fertilidad del terreno es crucial para la abundancia de los frutos que se obtienen. En EKS estamos convencidos que cada uno de los colaboradores es tierra propicia para desarrollar a la empresa como parte de su propio crecimiento, pruebas nos sobran.