La importancia de la madurez

Por:
Humberto Gutiérrez Escobar

El medir la madurez de los procesos de negocio constantemente es una excelente práctica, incluso necesaria en cualquier empresa, ya que así, esta evaluación será capaz de mostrar de manera clara si se encuentran fallas en cada proceso e incluso mostrar qué oportunidades existen para mejorar los procesos dentro de una organización. Los clientes quedan satisfechos con el trabajo que implementa EKS, pues el resultado es satisfactorio.

Cada uno de los niveles de la madurez en los procesos, tiene ciertas características las cuales nos ayudarán a evaluar los procesos de nuestra empresa. EKS suele cumplir con los objetivos del cliente, implementando las mejores prácticas, pues en base a la experiencia que ha recopilado con el paso del tiempo, tiene ya la noción de implementar servicios ERP bien estandarizados y completamente definidos.

TE PUEDE INTERESAR

5 fases de OUM para implementar aplicaciones

4 junio 2021|

Las aplicaciones de Oracle fusion se han diseñado para garantizar que las empresas puedan modelarse y cumplir con sus objetivos tanto legales, como de gestión y operativos. Esta tarea de implementación depende de varios factores como el giro de la empresa, la ubicación, políticas, requerimiento y las funciones de negocio realizadas.

Certificaciones: La clave para agregar valor a sus servicios

28 mayo 2021|

Nadie tocará la puerta de tu casa para ofrecerte un trabajo nada más porque sí, mucho menos se gana en una rifa, se debe construir poco a poco, todo es parte de un proceso que, a su vez conlleva esfuerzo y dedicación, pero sobre todo el buen manejo de las capacidades y habilidades que posees.

HCM de Oracle Cloud, la transformación del capital humano

20 mayo 2021|

Existen en el mercado herramientas que harán más sencillos los procesos para administrar el capital humano. Tal es el caso de la plataforma HCM de Oracle Cloud, que cuenta con instrumentales para controlar el reclutamiento, la gestión del talento, las incorporaciones, la nómina y mucho más.