La importancia de la madurez

Por:
Humberto Gutiérrez Escobar

El medir la madurez de los procesos de negocio constantemente es una excelente práctica, incluso necesaria en cualquier empresa, ya que así, esta evaluación será capaz de mostrar de manera clara si se encuentran fallas en cada proceso e incluso mostrar qué oportunidades existen para mejorar los procesos dentro de una organización. Los clientes quedan satisfechos con el trabajo que implementa EKS, pues el resultado es satisfactorio.

Cada uno de los niveles de la madurez en los procesos, tiene ciertas características las cuales nos ayudarán a evaluar los procesos de nuestra empresa. EKS suele cumplir con los objetivos del cliente, implementando las mejores prácticas, pues en base a la experiencia que ha recopilado con el paso del tiempo, tiene ya la noción de implementar servicios ERP bien estandarizados y completamente definidos.

TE PUEDE INTERESAR

La metodología Agile desde la perspectiva de Oracle

20 septiembre 2021|

La metodología Agile proviene de filosofía de trabajo originada en la industria del software. Es una paradoja de mejora continua en el que el objetivo es planificar, crear y analizar los resultados para mejorar continuamente.