Contactame

X


Humberto Gutiérrez

"Si el método que usas para llegar a la meta, no funciona, cambia de método pero no la meta."

La experiencia personalizada con Oracle Journeys

Por Humberto Gutiérrez
28 junio, 2021

Desde hace algunos años en las instituciones ya habían empezado a implementar el trabajo remoto para sus empleados, sin embargo, el año pasado fue un salto para que empresas pequeñas, medianas y grandes adelantaran la posibilidad de que nuestros hogares cumplieran también con el papel de oficina. Si bien es cierto que nos hemos acostumbrado recientemente a incorporar la tecnología para mejora de nuestras vidas, muchos empleados deseamos contar con esa misma experiencia en el trabajo. Justo por ello, Oracle ha anunciado una nueva plataforma para personalizar la experiencia de los empleados: Oracle Journeys.

Con Oracle Journeys es posible incluir una experiencia más intuitiva, personalizada y optimizada dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Managenment. Esta herramienta ayuda a las empresas a garantizar a sus empleados una serie de interfaz que permite completar tareas complejas. Las nuevas características de Oracle Journeys ayudan también a los líderes de RRHH al ir más allá de los flujos de trabajo estándar, creando guías personalizadas para cualquier trabajo, ya sea personal, profesional, operativo o administrativo.

Las últimas innovaciones en Oracle Cloud HCM incluyen:

Journeys LaunchPad: ofrece un apartado para que los empleados exploren, inicien y compartan viajes adaptados a sus necesidades. Puede alojar cualquier Journey aplicable al empleado, asignado por su gerente o recomendado por la AI en función de acciones, eventos o avances profesionales.

Journey Creator: permite a los equipos y gerentes de RRHH crear, modificar y asignar Journeys en toda la empresa. Los líderes de recursos humanos pueden acceder a una biblioteca de plantillas predefinidas que se pueden adaptar a las necesidades únicas de la organización, la fuerza laboral y los equipos individuales.

Journeys Booster: ayuda a integrar los procesos de recursos humanos y otras funciones comerciales, como finanzas, operaciones y administración de instalaciones con sistemas de terceros y aplicaciones externas.

Una plataforma fácil de utilizar y altamente personalizable es lo que muchas empresas necesitan el día de hoy, pues con el avance de la tecnología, tanto empleados, líderes y generantes, contamos con requerimientos diversos y al contar con una herramienta que podamos manejar con cierta facilidad es posible optimizar el trabajo y esfuerzo.

    Suscríbete al boletín