Inicio>>Oracle>>Lanzamientos>>Integrarse a Oracle Cloud ahora es mas séncillo

Contactame

X


Hipólito Romero

"La tecnología por sí sola no basta, también tenemos que poner el corazón."

Integrarse a Oracle Cloud ahora es mas séncillo

Por Hipólito Romero
8 febrero, 2021

La evolución dentro de las organizaciones como en la tecnología es inevitable por tal motivo Oracle no se queda atrás y anuncia Oracle Data Integrator Cloud. El gigante en tecnología mencionó que con este nuevo servicio las organizaciones podrán acelerar procesos mediante la implementación de proyectos con mayor rapidez, minimizar riesgos con una tecnología abierta (no propietaria), reducir costos y aumentar la productividad.

Con Oracle Data Integrator Cloud, se promete ayudar a las empresas a facilitar el movimiento de data y su transformación entre sistemas de Oracle y plataformas no Oracle proporcionando así a sus clientes una mejorar en la productividad, reducir los costos de desarrollo y mejorar el total de costos relacionados con títulos de propiedad.

Oracle Data Integrator Cloud da a las organizaciones un servicio en la nube de alto rendimiento, sencillo e integrado para ejecutar la transformación de la data donde ésta se encuentra, sin que requiera una clasificación manual y sin tener que copiar data innecesariamente, ya que éste nuevo servicio en la nube cuenta con una interfaz de usuario declarativa proporcionando una mejor administración de su código.

Oracle, pensando siempre en sus clientes, proporciona éste nuevo servicio para crear una forma de integrar la data fácil y rápidamente entre sistemas distintos logrando reducir en gran medida la aplicación de filtros manuales por parte de los usuarios; con esto se me disminuida la carga de éstos y las probabilidades de errores. Es así que Oracle Data Integrator Cloud se convierte en la mejor opción si se requiere la integración de diferentes aplicaciones que necesiten de una comunicación de datos.

Acerca con nosotros para platicar nuestros expertos y entender a profundidad el funcionamiento de este y otros productos Oracle.

Ruta: https://thelogisticsworld.com/historico/presenta-oracle-nuevos-servicios-en-la-nube/

    Suscríbete al boletín