Inicio>>EKS>>Tecnología>>Integración segura

Contactame

X


Joselin Lara Saucedo

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

Integración segura

Por Joselin Lara Saucedo
17 marzo, 2021

Oracle es una empresa líder en el ramo de la tecnología, y destaca por estar en constante actualización, pensando siempre  en el usuario final  con el objetivo de facilitar el uso de sus herramientas en el día a día.

Debido a lo anterior Oracle SOA se encuentra  realizando grandes esfuerzos para tener mejorar su conexión con las  nuevas tecnologías. Gracias a su última actualización las empresas han logrado adoptar mas fácilmente las aplicaciones basadas en la nube e incrementar la seguridad y confianza.

El mundo y las empresas han evolucionado radicalmente y hoy se requiere tener flexibilidad y garantizar seguridad a los usuarios, mas aún cuando hablamos de desarrollos que aplican para diversas operaciones en las organizaciones, es por ello que Oracle SOA ha desarrollado un proceso de integración de aplicaciones completo y unificado, considerado de los mejores en la industria.

Con esto se podrá acceder a prestaciones simplificadas de integración en la nube, móvil, on-premises e Internet, todo dentro de una sola plataforma, esto dando como resultado la unificación más rápida, un aumento muy significativo en la productividad operativa y principalmente la reducción al el coste total de propiedad (TCO).

Para conocer mas sobre Oracle SOA y otros productos, ponte en contacto con uno de nuestros consultores expertos y con gusto podrán resolver todas tus dudas.

    Suscríbete al boletín