Contactame

X


Víctor González

"De nada me sirve el conocimiento si no lo comparto."

Facilita el cierre del mes contable con NetSuite de ERP Cloud

Por Víctor González
7 junio, 2021

Conoce las características de la nube que le darán un giro al proceso.

En la mayoría de las empresas, a pesar de tener implementado un sistema de gestión como un ERP, el cierre de mes contable sigue siendo una pesadilla, ya que este proceso cuesta semanas de trabajo al personal encargado, debido a la cantidad de tareas falta de estandarización o acceso limitado a la información.

NetSuite ERP Cloud puede facilitar el cierre de mes contable haciendo que la contabilidad sea más rápida y eficiente con una solución digital en la nube que puede proporcionar las herramientas necesarias para mejorar esta tarea.

Entre las características de NetSuite ERP Cloud para este fin se destacan algunas que definimos en este blog:

Tiempo Real

NetSuite ERP Cloud te permite acceder a tus datos desde cualquier computadora con acceso a Internet, lo que permite controlar los datos más críticos e indicadores clave en cualquier momento y desde cualquier lugar para actualizar informes relacionados a la contabilidad y tus cierres de fin de mes, antes de llegar a la fecha límite. 

Procesos Automatizados

NetSuite ofrece la función de agilizar los ciclos operacionales clave, debido a que permite automatizar y personalizar tareas, de modo que puedes gestionar de forma fácil cuentas por cobrar, pago de personal y reconciliación bancaria.    

Centralización

Con esta aplicación basada en la nube, los colaboradores que tengan permiso podrán consultar la información en segundos. Mientras tengan una conexión a internet, cuentan con el tablero maestro para ver la información almacenada y cualquier actualización automática.

Múltiples colaboradores

Con NetSuite puedes organizar todo el proceso de cierre asignando una labor por trabajador o equipo. Los involucrados reciben notificaciones en caso de problemas, pueden hacer un seguimiento de lo completado e identificar cuellos de botella en el proceso.

Como lo pudimos observar en las características de NetSuite ERP Cloud, esta es la solución más conveniente si se desea agilizar el cierre de fin de mes con un proceso en tiempo real, la participación de múltiples colaboradores y la automatización de procesos y ciclos comerciales. Apostar así por esta nube, puede facilitar el proceso.

    Suscríbete al boletín