Contactame

X


Bibiana Díaz

“Trabajar el sentido del humor de uno mismo hace mucho más fácil la tarea de dirigir a los demás."

EKS y Oracle, transformando empresas

Por Bibiana Díaz
26 mayo, 2022

Ayudar a los usuarios claves a tener el producto correcto y lograr una experiencia única para los clientes finales. Esa es la misión de EKS como consultoría y su manejo de Oracle Cloud en diferentes ámbitos como finanzas y SCM. Lo anterior con una actividad especializada y verticalizada a diversos sectores que se realiza desde hace más de tres años en el mundo de la tecnología.

EKS ha gestionado empresas de vanguardia para sus clientes de CEO, es responsable de proporcionar soluciones óptimas, planificación, cadena de suministro y ERP con el fin de apoyar a la marca en la transformación sostenible.

La lección de la historia reciente es que el cambio es necesario y que hay varias formas de lograrlo, algunas más efectivas y otras menos. El ejecutivo de Oracle, Alberto Tha, explica que, para él, el camino correcto no es innovar para resolver una necesidad inmediata, sino abrazar la tecnología como un verdadero facilitador del progreso. Son muchos los retos a los que se enfrenta EKS, pero también es cierto que lo que la tecnología pone a disposición de las empresas hoy en día es poco menos que increíble.

Con las soluciones que brinda EKS es posible administrar tendencias en web, móviles y de software, permitiendo una experiencia de cliente única y personal dentro de las empresas que siempre y en cualquier caso representan el principal canal de paga.

Al igual que Oracle, ayudado a las marcas a cambiar el rol de sus empresas, convirtiéndolas en centros de cumplimiento de procesos operativos y administrativos, manteniéndolas hoy como puntos clave en la cadena empresarial gracias a una gestión fluida del trabajo constante y continuo.  Merece mencionar la concentración de proyectos que se está realizando con distintas marcas y empresas. Por lo tanto, este contexto ha desencadenado varios cambios que requieren una mayor velocidad de ejecución de las empresas, cada vez más rápido y flexible, a un ritmo constante y continuo de innovación.

Las soluciones tecnológicas de Oracle dan respuesta a estas nuevas necesidades, permitiendo, entre otros, niveles de servicio, precisión y un aumento de los márgenes de productividad del personal de la sede gracias a la automatización de acciones repetitivas. La magnitud de los beneficios es evidente y ayuda a los clientes a financiar nuevas iniciativas creando un círculo virtuoso que a largo plazo contribuye a ampliar la brecha con los competidores.

    Suscríbete al boletín