Contactame

X


Joselin Lara Saucedo

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

EKS te lleva a la vanguardia de las aplicaciones

Por Joselin Lara Saucedo
22 julio, 2021

En EKS somos expertos en plataformas tecnológicas de vanguardia, al mismo tiempo que en procesos de negocios y en 2021 tenemos que reactivar las actividades que dejamos pendientes en el 2020. Es por eso que debemos aprovechar las actualizaciones tecnológicas y operacionales para poder estar siempre adelante.

Si bien nos enfocamos en las tantas actualizaciones que nos ofrece Oracle, son las tecnologías móviles las cuales han sido tendencia en los últimos meses ya que nos debemos de acoplar a las situaciones variables.  Principalmente los grandes y pequeños mercados de comercio, pues la mayoría de ellos han optado por realizar diferentes aplicaciones manejables de una manera rápida y sencilla por la mayoría de los usuarios.

Las aplicaciones móviles están causando tendencias en varias de las áreas y una de las más escuchadas ha sido la de gastos y cadena de suministro. Ante estos retos, los consultores de EKS debemos de conocer la mayoría de las nuevas actualizaciones en cuanto a operación y tecnológica con los diferentes sistemas, para así poder llevar un mejor servicio, ya que toda transformación digital inicia con un ERP robusto.

    Suscríbete al boletín