Contactame

X


Alicia Mercado

"La tecnología nos está enseñando a ser humanos de nuevo"- Simon Mainwaring

Diez razones para darle el sí a Oracle HCM Cloud

Por Alicia Mercado
29 noviembre, 2021

Antes que todo es importante saber, que, si bien hoy la herramienta de Oracle que se enfoca a la administración del capital humano es HCM, también existe HRMS y la diferencia entre ambas, radica justo en la nube.

Por años el software HRMS ha ayudado a los profesionales en recursos humanos a administrar la fuerza laboral, pasando desde los datos personales de los colaboradores, hasta la generación de las nóminas para los mismos.

En resumen, el software de recursos humanos y los sistemas de ayer se han convertido en las soluciones para el capital humano de hoy, pero a través de la nube.

Así surge esta pregunta, ¿cuáles son las ventajas de darle el sí a Oracle HCM que ya se encuentra en la nube? Nosotros te lo contamos con estas 10 razones:

  1. Oracle Cloud Human Capital Management es fácil de trabajar y eso se debe a la simplicidad para poder personalizar la herramienta de acuerdo con las necesidades de tu área, puedes adaptar desde los perfiles, hasta los mentores y roles.
  2. Es una solución adaptable para cumplir con las regulaciones que van cambiando todo el tiempo, por lo que mantendrá a tu empresa ágil y conectada en todo momento.
  3. La inteligencia artificial dentro de Oracle Cloud HCM ayuda a los profesionales de recursos humanos a contratar de forma más inteligente, a mejorar la administración del talento y aumentar la eficiencia
  4. Oracle Cloud HCM es una suite tan completa, que no necesitarás de otras, para poder desahogar las necesidades del área de capital humano.
  5. HCM de Oracle Cloud, te permite generar mayor valor comercial a través de la participación del usuario.
  6. La innovación de esta plataforma de recursos humanos permite trabajar con tecnologías como el IoT, IA y bots conversacionales, entre otros.
  7. La seguridad está en tus manos con Oracle Cloud HCM, ya que se encuentra ejecutada en la mejor de las infraestructuras del mundo: Oracle Cloud Infraestructure.
  8. El soporte al que tienes acceso es sin duda con los más expertos, ya que con los más de 30 mil miembros con los que actualmente cuenta Oracle Cloud HCM, podrás interactuar en línea y compartir prácticas recomendadas, solucionar problemáticas y seguir acrecentando la carrera del área de recursos humanos.
  9. Oracle te garantiza el éxito acompañándote en todo momento durante la implementación, dotando a tu equipo de trabajo de capacitación y herramientas que aseguren el triunfo.
  10. HCM de Oracle Cloud no tiene fronteras ya que se ha diseñado para satisfacer las necesidades empresariales regionales de más de 200 localidades en 25 idiomas diferentes.

En conclusión, los beneficios que ofrece Oracle Cloud HCM ayudaran a la transformación de tu negocio en materia de recursos humanos, brindando a los colaboradores mejores experiencias de usuario y dotando de evolución a tu organización como si fuera del futuro.

    Suscríbete al boletín