Contactame

X


Oscar Marín

Este autor aún no ha completado ningún detalle.

¿Conoces los errores de HDL? Te explicamos algunos

Por Oscar Marín
4 noviembre, 2021

En la plataforma digital de Oracle Cloud la carga de las incidencias de nómina de una empresa se realiza mediante HCM DATA LOAD (HDL), por lo que la herramienta presenta errores de cargas en los procesos que muestran mensajes genéricos. Aquí te presentamos algunos con los que te puedes encontrar y que pueden resultar poco claros, así como sus sus soluciones para que las consideres a futuro.

 

PORCENTAJE MÁXIMO DE ERRORES DE IMPORTACIÓN

Existe una gran cantidad de errores en todo el template.

Error: Import has stopped because the percentage of records in error exceeds the value specified on the Maximum Percentage of Import Errors parameter. (La importación se ha detenido porque el porcentaje de registros en error supera el valor especificado en el parámetro Porcentaje máximo de errores de importación).

Solución: Se debe volver a cargar el template sin modificar nada.

FALTA UN VALOR EN EL METADA DE VALORES

Error: A parent for this record wasn’t found. Use any of the four supported key-resolution systems to supply a valid parent reference (No se encontró una causa para este registro. Utilice alguno de los cuatro sistemas de resolución de claves admitidos para proporcionar una referencia primaria válida).

Solución: Se genera el template con el metada o  encabezado correcto.

ERROR EN EL MULTIPLE ENTRY

Error: A logical end date is required (Se require una fecha de finalización lógica).

Solución: En el caso de este error el mensaje se debe a que el MultipleEntryCount genera la secuencia de la entry por empleado.

SIN PIPE

Cuando al generar el template se olvidó un pipe se obtiene el mensaje:

The number of values in line {LINE_NUM} doesn’t equal the number of attributes defined in the METADATA line for the {BO_NAME} business object. (El número de valores de la línea. LINE_NUM no es igual al número de atributos definidos en la línea METADATA para el objeto de negocio. BO_NAME).

    Suscríbete al boletín