Contactame

X


Belén Sánchez

"La innovación es la conexión entre tu creatividad y una acción que la refleje".

Conoce el nuevo DevOps OCI de Oracle

Por Belén Sánchez
28 febrero, 2022

Oracle, siempre a la vanguardia, ha anunciado la disponibilidad general de las funciones de Integración Continua (CI) del servicio DevOps OCI de Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Esta versión se basa en consolidar las capacidades de implementación continua (CD) existentes para proporcionar una plataforma completa de CI/CD de extremo a extremo en las regiones comerciales de OCI.

Los desarrolladores ahora pueden consignar su código fuente con eficacia, en un repositorio de código de DevOps, construir y probar artefactos de software con un ejecutor de compilación, entregar artefactos a repositorios OCI y luego ejecutar un despliegue a las plataformas OCI.

Ya sea que los desarrolladores estén creando una nueva aplicación nativa en la nube o migrando una existente a OCI, el servicio DevOps simplifica los procesos en la entrega de software.

Estudios recientes sobre las características de estos equipos han demostrado que las capacidades de DevOps están directamente relacionadas con lo exitoso del negocio al ayudarlo a lanzar de manera segura, características con mayor agilidad y frecuencia que sus competidores y clientes, permitiendo con ello obtener más valor de su software.

    Suscríbete al boletín