Inicio>>Otro>>OPN>>Conexión Oracle Cloud dedicada como servicio “NaaS”

Contactame

X


Juan Carlos Gutiérrez Hernández

"El diseño de sistemas es como pasear en el parque. Bueno, en un parque jurásico Fascinante." Idea tomada de Larry Wall y adptada un poco por mi.

Conexión Oracle Cloud dedicada como servicio “NaaS”

Por Juan Carlos Gutiérrez Hernández
6 enero, 2021

Al implementar procesos basados en la nube el performance de red es uno de los principales objetivos a seguir, contar con una red dedicada bajo demanda como Megaport es muy útil al inteconectar datos en diferentes partes del mundo.

Contar con fiabilidad y disponibilidad son retos al utilizar la nube de Oracle de tal forma que Megaport ofrece funcionalidad de enrutamiento virtual de tráfico en la red, así las organizaciones pueden habilitar otras regiones de Oracle Cloud en el mundo.

Megaport permite a las organizaciones construir conexiones de nube a nube en tiempo real. Esto significa que pueden tener ventajas de arquitecturas multicloud. Contando con este servicio en Red, las organizaciones tienen la opción de conectar sus servicios y aplicaciones de 15 regiones Oracle Cloud a más de 30 regiones Azure Cloud y más de 16 regiones AWS. Este alcance ampliado aprovecha la estrategia multicloud que muchas empresas prefieren ya que aumentan la adopción de cloud.

Un tema importante al utilizar una red dedicada bajo demanda son los costos los cuales como todo servicio en la nube se basa en el pago según su uso con velocidades de ancho de banda flexibles.

Crear una nueva red dedicada en sistemas cloud es un paso importante hacia la escalabilidad y mejoras de la comunicación

Nota de refencia:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/comunicado-megaport-amplia-alcance-global-oracle-cloud/20200929162130167520.html

    Suscríbete al boletín