Inicio>>EKS>>Tecnología>>Certeza migratoria

Contactame

X


Hipólito Romero

"La tecnología por sí sola no basta, también tenemos que poner el corazón."

Certeza migratoria

Por Hipólito Romero
1 septiembre, 2020

Se acaba de  anunciar la disponibilidad de  Oracle Cloud VMware Solution, este es un entorno especializado basado en VMware nativo de la nube que permite a los clientes transladar facilmente sus cargas de trabajo de VMware de producción a Oracle Cloud Infrastructure.

Dentro de esta nueva tecnología se encuentran los siguientes aspectos a destacar:

  • Facilidad de migración: Este es uno de los aspectos que es de suma importacia, ya que facilita la migración de las aplicaciones basadas en VMware a Oracle Cloud sin tener que realizar grandes modificaciones.
  • No se requiere capacitación: Se aprovecha el software, las habilidades y herramientas que actualmente las empresas ya están usando.
  • Recuperación ante desastres donde sea necesario: Este realiza copias o réplicas de seguridad para en cualquier Oracle Cloud Región comercial o gubernamental en todo el mundo.
  • Hardware potente: las instancias de cómputo proporcionan a los clientes 156 núcleos en tres nodos para comenzar, escalando a 64 nodos por clúster en varios clústeres, entregando la escala empresarial necesaria para las soluciones de VMware en la nube.

En particular esta tecnología ofrece una gran forma práctica de migración.

Suscríbete al boletín