Contactame

X


Jaime Romero

Este autor aún no ha completado ningún detalle.

Cambiar el mundo con EKS y Oracle

Por Jaime Romero
27 septiembre, 2021

Con el gran apoyo de las tecnologías que brinda Oracle, nuestros clientes están construyendo un mejor futuro en todo el mundo, además de usar la plataforma para alcanzar objetivos dentro de diferentes organizaciones.

EKS se enorgullece en apoyar a los clientes que hacen del servicio, la ciencia, certeza y la sostenibilidad una parte de su visión principal. La herramienta de la marca también está comprometida con la gran responsabilidad social y se complace en apoyar a las organizaciones y perfiles de diferentes niveles profesionales, desde un CTO a un Trainner con ideas afines.

La tecnología de Oracle desempeña un papel muy importante para ayudar a muchos de nuestros clientes a mejorar su entorno y es que su uso implica el compromiso en impactar positivamente en rumbos como el medio ambiente y la educación. En esto último juega un papel importante al contribuir en el bienestar de miles de estudiantes de todo el mundo. En la investigación, también se utiliza el poder informático de alto desempeño en la infraestructura con la nube, así como con soluciones de software empresarial y de base de datos para superar los límites de la comprensión humana. Por otro lado, creemos que la tecnología puede tener gran impacto para las comunidades utilizando el equipo de cómputo y almacenamiento para mejorar la vida de las personas en una centena de países.

Actuar de manera intencional y reflexiva es uno de los valores que EKS, junto con la herramienta de Oracle. genera como empresa, no solo para nuestros perfiles de gran rango, sino también para nuestra gente.

    Suscríbete al boletín