Contactame

X


Joselin Lara Saucedo

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

AutoZone, un reto superado de la mano de EKS

Por Joselin Lara Saucedo
9 diciembre, 2021

En EKS somos expertos en el manejo de conocimiento, desde su generación hasta su distribución, logrando certeza en su adopción, ya que dentro de la empresa contamos con un gran equipo en los diferentes proyectos que se tienen. Los más grandes desafíos que encontramos son las integraciones y conexiones que se establecen con el software, pues cada uno de los ERP son distintos y debemos de tener un equipo preparado para poder superar cada prueba.

Del proyecto de AutoZone lo que más agradó a la gerencia fue la interfaz de usuario intuitiva de la aplicación en la nube y las mejores prácticas integradas, así como el hecho de que las nuevas funciones y actualizaciones se entregan automáticamente cuatro veces al año. También les gustó que, a medida que la empresa continúe creciendo a nivel mundial, el análisis de datos integrado de la aplicación proporcionará a los gerentes una visión más profunda de los atributos y competencias de sus empleados.

En resumen, el reto que se tiene actualmente para poder aplicar toda esta tecnología es el proyecto de AutoZone. Nuestro equipo de expertos se ha ido preparando para este tipo de desafíos ya que la verdadera prueba es generar conocimiento colectivo. Es por ello que se les otorgan las diferentes herramientas para que estén preparados ante las actualizaciones. En EKS tenemos la certeza y la confianza de que será un proyecto exitoso.

    Suscríbete al boletín