Contactame

X


Belén Sánchez

"La innovación es la conexión entre tu creatividad y una acción que la refleje".

Alcanza la productividad con acceso a aplicaciones

Por Belén Sánchez
31 enero, 2022

¡Productividad! Vaya palabra que resuena todos los días en la cabeza de cualquiera que se levanta para iniciar nuevamente una jornada laboral ejemplar.
Es lo que todo mundo espera hacer en su trabajo diario y que te exigen normalmente, pero, aunque parezca una broma, la productividad o eficiencia que tú ejerces en tu trabajo no sólo te pertenece o depende de ti. No, no es así, alrededor tuyo hay factores clave que te motivan y no precisamente es el ánimo.
Actualmente hay herramientas móviles, hablando de aplicaciones, que permiten desarrollar nuestras actividades más ágil y efectivamente al ofrecernos varias ventajas pues simplifican procesos, estabilizan y garantizan tiempos.
“Un informe de MyCloudIT revela que los trabajadores son más productivos cuando pueden traer su propio dispositivo y cuando se alienta la movilidad en el lugar de trabajo. Con las aplicaciones móviles, los empleados pueden acceder, colaborar, compartir y encontrar lo que buscan más rápido, a su propio ritmo, incluso fuera de su horario laboral”, señaló a final de 2020 una publicación del portal tecnologiaparatuempresa.ituser.es.
Una empresa no puede valerse sin la productividad efectiva de sus empleados, es importante ya que pueden medirse y esperar mejores resultados constantemente.

    Suscríbete al boletín