Contactame

X


Alan Torres

"Innovarte día con día te abrirá el camino al éxito."

Acelera la migración a la nube con Oracle

Por Alan Torres
19 julio, 2021

Oracle anunció el nuevo programa Oracle Support Rewards para ayudar a los clientes a acelerar las migraciones a la nube y reducir al mismo tiempo los costos de soporte de licencias de software. Ahora, los clientes que se comprometan a adquirir nuevos servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) pueden ganar recompensas que reducen o incluso eliminan sus cuentas de soporte de licencias de tecnología de Oracle in situ.

Sin duda este programa beneficiara a muchos de los clientes de Oracle, no solo porque reducirá los costos de soporte a los clientes que ya se mantienen en OCI, sino porque puede ser una ventaja adicional para que crezcan a un más en cuanto a clientes.

No obstante, también es una ventaja el ahorrar costos, ya que desde mi punto de vista si ya se tiene contemplado ese presupuesto podrán crecer en otros ámbitos en los que ofrece Oracle, que como se sabe tiene una gran variedad de productos.

Ofrecer más servicios de parte de Oracle lo hace más ponente en el marcado y este nuevo programa lo demuestra, el trabajar así aparte de facilitar la adopción a la nube, ayuda a crecer a los clientes.

Todo nos lleva a lo mismo, Oracle tiene más servicios, adopción a la nube y crecimiento, para evolucionar y que las empresas estén a la vanguardia. Al respecto, este último año nos ha demostrado que la tecnología es parte fundamental para ganar en el mercado, siendo una empresa que mejora día con día y que brinda confianza.

    Suscríbete al boletín