Inicio>>EKS>>Tecnología>>A velocidad de la tecnología

Contactame

X


Freddy Zeller

"Haz lo necesario para sobrevivir, después, asegúrate de hacer todo lo que está a tu alcance y sea posible para lograr tus metas, y al final estarás logrando y cumpliendo sueños que alguna vez pensaste que eran imposibles de concretar Adaptación de una frase de: San Francisco de Asís"

A velocidad de la tecnología

Por Freddy Zeller
10 diciembre, 2020

Una de las necesidades empresariales que ha mostrado una explosiva evolución, es la de mantenerse conectado al interior y exterior de nuestro mundo laboral y personal, así como atacar estos puntos de contacto con soluciones que apuntan hacia la movilidad de las personas. Con el objetivo de tener la certeza y garantía de que no importa en que parte del mundo nos encontremos, estaremos comunicados con nuestra empresa y clientes, el mundo tecnológico evoluciona a una velocidad inimaginable.

Los códigos de comportamiento, vestimenta, horario y muchos más, poco a poco se van quedando atrás y están siendo sustituidos por códigos de comunicación, conexión y disponibilidad. En la actualidad, simplemente ya no requerimos estar físicamente en un sitio para resolver cualquier eventualidad o contingencia laboral.

Si tenemos una buena conexión y las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo, es posible ejecutar las actividades en tiempo y de forma remota.

Si bien el migrar a soluciones en la nube, se había vuelto la tendencia a seguir de cerca, el tema de movilidad ha venido a presionar la evolución tecnológica de una manera tan acelerada, que es difícil anticipar hasta dónde se podrá llegar. Lo que es un hecho, es que estas nuevas soluciones móviles, obligan al ser humano a mantenerse comunicado y conectado en todo momento, llevando el concepto de productividad, a una escala fuera de los rangos establecidos.

En EKS Solutions hemos buscado encaminar a nuestros clientes a esta transformación digital dándoles un acompañamiento de la mano de nuestros expertos para transicionar al trabajo remoto llevando el control por medio de sistemas en la nube que facilitan el mismo y optimizan sus operaciones.

Trabajamos muy cerca como Partners Oracle para dar lo mejor en cada proyecto.

https://www.oracle.com/mx/solutions/mobile/

    Suscríbete al boletín