Contactame

X


Oscar Marín

Este autor aún no ha completado ningún detalle.

5 razones para apostar por Oracle Cloud HCM

Por Oscar Marín
30 junio, 2021

Con el rápido avance de la tecnología, las empresas se ven obligadas a encontrar el socio de nube adecuado para proteger y hacer crecer su negocio. Respaldar este crecimiento implica conexiones fluidas y datos en tiempo real. Según una encuesta, el 35% de las empresas planean crear una función financiera y de recursos humanos compartida en el plazo de un año y motivada por mejoras en la productividad y el rendimiento.

La plataforma de Oracle Cloud HCM es una solución transformadora y preparada para el futuro, que permite a las organizaciones innovar más rápido y adoptar fácilmente nuevas tecnologías, como asistentes digitales, IA, aprendizaje automático, blockchain e Internet of Things.

Los proveedores de SaaS heredados prometen una solución sencilla, intuitiva y rentable para tu empresa. Aceleran la transformación digital de tu organización, te mantienen preparado para el futuro y reducen el costo total de propiedad con Oracle Cloud. Estas son cinco razones por las que los clientes han cambiado a la competencia por esta plataforma:

  1. Solución completa

Incluye HCM, ERP, EPM y SCM, utilizando el mismo modelo de datos en toda la plataforma, lo que permite una mejor visibilidad en toda la organización para tomar decisiones más rápidas e informadas.

  1. Flexibilidad

Es una plataforma abierta que permite configurar, desarrollar, conectar y ampliar tu solución, al tiempo que garantiza una experiencia segura, fluida y adaptable.

  1. Inversión inteligente

Con el conjunto nativo de aplicaciones en la nube de Oracle, se obtiene la funcionalidad más amplia y profunda del mercado. Sin necesidad de integraciones, esto puede reducir significativamente el costo total de propiedad.

  1. Innovación continua

Los clientes de Oracle se benefician de la innovación continua y de una inversión anual de 6 mil millones de dólares en I+D. Nuestro enfoque en inteligencia artificial y machine learning ha dado lugar a la analítica predictiva, a los asistentes digitales, a la eficiencia basada en automatización y a la facilidad de uso y productividad.

  1. Confianza y seguridad

Los datos son uno de tus activos más valiosos y la seguridad es nuestra primera prioridad en Oracle. Nuestros clientes cuentan con nosotros en lo que respecta a cargas de trabajo gubernamentales y empresariales de misión crítica, respaldadas por la seguridad de varias capas, cifrado de datos y data centers de vanguardia.

Los equipos de RR.HH. hoy desempeñan el papel de un agente de cambio, un socio comercial, donde no solo participa en la identificación, atraer, retener talento y crear lugares de trabajo innovadores y productivos, sino también en debates sobre cómo aumentar los ingresos y reducir los costos. El área de recursos humanos se está transformando así, de un centro transaccional a uno más orientado a los servicios. Esta transformación requiere mirar los desafíos desde la perspectiva de los objetivos comerciales, pensar en términos del éxito de la organización y crear una vía para medir ese éxito. Modernizar los sistemas de recursos humanos es un primer paso importante.

    Suscríbete al boletín